You are here
Home > Anime y Manga > Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estrena tráiler y fecha de salida

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estrena tráiler y fecha de salida

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estrena tráiler y fecha de salida

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, un spin-off de la serie principal, ya tiene fecha de salida, y también estrena un nuevo tráiler.

Todavía le queda poco más de un mes a la temporada de anime de otoño 2019. Sin embargo, las compañías ya están promocionando las series que se estrenarán en la próxima, la cual viene recargada de muchos lanzamientos. Entre ellas destaca en especial Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. Se trata de un spin-off de la animación original, pero cuya trama se basa en un popular juego para celulares.

Para llamar la atención sobre este anime, Aniplex publicó su segundo tráiler a través de su cuenta en Twitter. Ahí se revela que su estreno se dará el 5 de enero del 2020 a través de los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, y posteriormente llegará a MBS. Por ahora no se sabe qué servicio de video en demanda lo traerá a Occidente. Esperemos que sea uno que tenga amplia presencia en Latinoamérica.

Este nuevo avance de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story no se ve nada mal. Nuevamente, sale a relucir la calidad de Shaft en sus producciones. El estudio siempre buscar enriquecer las series con que trabaja, y el resultado salta a la vista. En especial porque no se conforma con los diseños planos en 2D, sino que agrega texturas, elementos 3D y efectos que enriquecen visualmente sus trabajos.

Sangatsu no Lion, una de las series en que ha participado, fue un gran ejemplo de eso. Aunque en ese caso incorporó técnicas visuales que nos permitieron ver de una forma original los sentimientos y pensamientos de los personajes. De verdad que era algo increíble de ver en acción. Tal vez este nuevo anime de Puella Magi Madoka Magica tenga algo de eso y es una lástima que el video que acompaña esta nota no le haga justicia.

Aniplex USA tarda demasiado en publicar los tráileres de sus series. El que publicó en septiembre en Twitter de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story apenas salió hasta noviembre en su canal en YouTube. Es el segundo video que pueden ver en esta nota, y de verdad que resalta la labor de Shaft. Respecto al primero, la música que se escucha es Alicia, el tema del ending cantado por ClariS. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top