You are here
Home > Anime y Manga > Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se va al 2020

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se va al 2020

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se va al 2020

Con el primer tráiler completo de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se revela que este anime se estrenará hasta el 2020.

Tenía rato que no oía nada acerca de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, el spin-off de Puella Magi Madoka Magica basado en un popular juego para celulares. Pero este fin de semana hubo una actualización al respecto. Los detalles vienen de Magia Day 2019, el evento que conmemora el segundo aniversario de este título para móviles que en Japón llaman Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.

El silencio tenía una razón de ser, ya que se reveló que la serie se retrasará hasta el próximo año. Pero no por mucho tiempo, ya que se estrenará en enero del 2020 a través de los canales MBS, Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11, así como otros. Sin embargo, también se aprovechó para publicar un nuevo tráiler, que es el que acompaña esta nota. El estudio Shaft, que es quien está a cargo, está haciendo un buen trabajo.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se va al 2020

Como tal este es el primer avance completo de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. Tiene un sentimiento por demás opresivo, de que algo terrible va a pasar. Al menos en un inicio, y después vemos a todo el elenco de chicas que participarán en esta aventura. Quienes han probado este juego para celulares de seguro sabrán más o menos de qué va la historia. Una de las nuevas actrices confirmadas es Kana Hanazawa.

Ella interpretará a Kuroe. Gekidan Inu Curry (Doroinu) es el director en jefe y supervisor de los guiones del anime. El director de la original serie de Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, regresa como director asistente. Junichirō Taniguchi, el director en jefe de animación de la anterior regresa para el mismo puesto. También se desempeñará como diseñador de personajes. Hay otros directores de animación involucrados.

Se tratan de Nobuhiro Sugiyama de Arakawa Under the Bridge y la segunda temporada de Monogatari, y Hiroki Yamamura de Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings y Fate/Extra Last Encore. El director de acción es Takashi Hashimoto, y los principales animadores son Yoshiaki Ito, Akihisa Takano y Kana Miyai. En cuanto a la composición de la música, recae en Takumi Ozawa.

En el tráiler podemos escuchar el tema musical que acompañará el opening de esta nueva serie. Se trata de Gomakashi (Decepción, en español), cantado por el trío TrySail. En cuanto al del ending, no se sabe su nombre, pero será interpretado por ClariS. También se publicó un nuevo póster. Parece que los fans de Madoka pueden esperar algo bueno de este anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top