You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Hace su propio Polteageist y le quedó genial

Pokémon Sword & Shield: Hace su propio Polteageist y le quedó genial

Pokémon Sword & Shield: Hace su propio Polteageist y le quedó genial

Inspirado por la aparición de Polteageist en el nuevo tráiler de Pokémon Sword & Shield, un fan decidió recrearlo. Lo que logró se ve fantástico.

Nintendo no iba a desaprovechar la oportunidad de hablar acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch en el Nintendo Direct del pasado miércoles. Si bien en esta ocasión no reveló nuevos líderes de gimnasio o personajes importantes de la trama, sí mostró nuevos monstruos de bolsillo. Y uno de ellos en especial llamó la atención de los fans. Se trata de Polteageist, un nuevo pokémon de tipo Fantasma.

Polteageist está inspirado en poltergeist (del alemán poltern, hacer ruido, y geist, fantasma), un tipo de fenómeno paranormal donde suelen moverse objetos. A veces sin que las personas se den cuenta, y en otras, de forma muy evidente desafiando la ley de la gravedad. Se supone que Polteageist se esconde entre los platos en hoteles y restaurantes en el juego. Su cuerpo está hecho de té, y no falta el entrenador que se bebe una taza de éste sin darse cuenta.

En la misma transmisión se reveló a Cramorant, un pokémon de tipo Agua y Volador que recuerda a un cormorán en Pokémon Sword & Shield. Esta ave devorará cualquier cosa que quede a su alcance y tiene una habilidad llamada Gulp Missile. Mientras emplea Surf o Dive en batalla contará cuando ataque. Si bien el diseño de ambos llamó mucho la atención, fue Polteageist el que atrajo la atención de un fan con mucha habilidad.

Se trata de @moku_hakua. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, hizo un excelente trabajo al recrear a este pokémon. A través de su cuenta en Twitter compartió fotografías de su creación, la cual incluso puede separarse. Lo que él hizo fue tomar una tetera de cerámica real, romperla y reconstruirla para que se pareciera a este monstruo de bolsillo. El costo de los materiales fue de apenas 300 yenes.

Eso es alrededor de $54.89 pesos al tipo de cambio actual. De verdad que es un trabajo muy destacado lo que hizo esta persona, el cual lo compartió con Junichi Masuda en esta red social. Además de revelarse a Polteageist y Cramorant, el Nintendo Direct sirvió para mostrar más elementos de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Entre ellos la forma en que podemos personalizar a nuestro entrenador(a) pokémon.

Hay una gran variedad de prendas superiores, pantalones, ropa de abrigo, guantes, peinados nuevos y hasta algo de maquillaje. Algo que podremos hacer en el juego es es visitar en cualquier momento el Pokémon Camp. Ahí podremos jugar con los pokémon y conocerlos mejor. En la nueva Wild Area es posible visitar los campos de otros jugadores. Hasta cuatro entrenadores con sus monstruos de bolsillo pueden reunirse.

Incluso es posible cocinar un buen curry con arroz. En Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch existen varios tipos de éste, y hasta es factible registrarlos en el Curry Dex. Todo lo anterior pueden verlo en el tráiler que acompaña esta nota, así como a Polteageist y Cramorant en acción. Si quieren saber más acerca de las creaciones de @moku_hakua, no está de más que visiten su cuenta.

Please follow and like us:
Top