Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Date una vuelta por Universo Nintendo y disfruta de la transmisión del Nintendo Direct de Septiembre 2019, con todas sus sorpresas y novedades.

Como se anunció hace unos días, hoy se llevará a cabo el Nintendo Direct de Septiembre 2019 a las 5:00 p. m., hora de la Ciudad de México. En esta transmisión sabremos más acerca de juegos como Pokémon Sword & Shield, así como de Luigi’s Mansion 3. La Gran N y los licenciatarios brindarán información acerca de los títulos que se lanzarán de aquí a diciembre. Aunque es probable que algunos anuncios estén relacionados con juegos que saldrán en enero o hasta febrero.

¿Qué podemos esperar de esta transmisión? Las filtraciones están a todo lo que dan. Parece que Overwatch está plenamente confirmado, y quizá también Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Esto último según lo revelado por cierto detallista. De la misma forma, parece que vienen en camino del Nintendo Switch juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Rogue. Pero también hay rumores flotando por ahí.

Hay quienes creen que en el Nintendo Direct de Septiembre 2019 se anunciara un proyecto de Monolith Soft basado en Xenoblade Chronicles, o un nuevo juego de este mismo estudio. Eso debido a que dos miembros del estudio del dieron RT al tweet donde se menciona la transmisión. Es lo mismo que hizo Eiji Ishida, uno de los diseñadores de Atlus que dirigió Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS), así como su nueva versión.

Pero también hizo lo mismo con Tokyo Mirage Sessions ♯FE (Wii U). ¿Será que podemos esperar una actualización respecto al esperado Shin Megami Tensei V? No puede descartarse dicha posibilidad. Pero como siempre, lo que más llama la atención de los fans son los juegos de la propia Nintendo. Y no hay que olvidar la posibilidad de noticias acerca de los peleadores restantes de Super Smash Bros. Ultimate.

Un indicio apunta a un personaje de SNK y podría ser que en este Nintendo Direct de Septiembre 2019 se confirmara. ¡Y no hay que olvidar el reporte de un nuevo juego de Kirby! Como en otras ocasiones, les dejo los videos para la transmisión para América y Japón. Es probable que algunos anuncios se den más rápido en cada streaming, de modo que no está de más echarle un ojo de vez en cuando. Como siempre, en Twitter (@U_Nintendo) los mantendré al tanto de lo que pasa.