You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rogue para Nintendo Switch filtrados

Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rogue para Nintendo Switch filtrados

Assassin's Creed IV: Black Flag y Rogue para Nintendo Switch filtrados

La existencia de las posibles adaptaciones de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Rogue para Nintendo Switch se filtra antes de tiempo.

Así como se filtró la existencia de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch antes de un Nintendo Direct, parece que ha pasado lo mismo con otros dos juegos de la serie. La tienda en línea griega The Console Club añadió a su sitio web las fichas correspondientes a un par de títulos de esta serie de Ubisoft. Se tratan de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Rogue.

Por la forma en que se manejan serán vendidos de forma separada. Aunque no puede descartarse un paquete que incluya ambos. No hay que olvidar que Assassin’s Creed III Remastered incluye también a Assassin’s Creed III: Liberation. Quizá las buenas ventas que tuvo la tercera entrega de la serie motivaron a la compañía francesa para adaptar más juegos de ésta a la consola híbrida de Nintendo. Eso suena lógico a estas alturas.

Assassin's Creed IV: Black Flag y Rogue para Nintendo Switch filtrados

Si bien Mario + Rabbids Kingdom Battle vendió bien en Switch, a Starlink: Battle para Atlas no le fue tan bien en ventas. A pesar de tener de invitados a Fox McCloud y otros personajes de Star Fox no cumplió con las expectativas de Ubisoft. De modo que suena más práctico desde el punto de vista financiero adaptar más títulos pasados de su catálogo que desarrollar algo enteramente nuevo para esta plataforma.

Lo mejor de esta filtración es que es avalada por un conocido analista, Daniel Ahmad. Afirmó que el reporte es real y que ambos juegos están en camino del Nintendo Switch. Es por lo mismo que hay amplias posibilidades de que el anuncio se dé el día de mañana. De no ser así, entonces será en una ocasión posterior. Pero sería dudoso que este desarrollador y publicador galo desperdicie la oportunidad de aprovechar la exposición del Nintendo Direct.

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Saldremos de dudas en unas cuantas horas. Esta nueva transmisión se llevará a cabo a partir de las 5:00 p. m., según la hora del centro de México. De modo que si hay algo relacionado a Assassin’s Creed IV y Rogue lo sabremos. También hay rumores de que podría haber noticias relacionadas a Xenoblade Chronicles y Monolith Soft. Pero de momento todo es una especulación. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top