You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Este miércoles se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct, donde se hablará de títulos como Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansion 3.

Así de forma completamente inesperada es como suele hacer las cosas Nintendo, y esta mañana anunció la realización de un nuevo Nintendo Direct. Se había rumorado desde hace unas semanas que habría una nueva transmisión de este tipo en septiembre, y efectivamente, así será. Se llevará a cambo el miércoles 4 del mes en curso a partir de las 3:00 p. m. PT. Es decir, las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Tendrá una duración de 40 minutos, enfocándose en juegos que saldrán en este año como Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Es de imaginarse que tendremos actualizaciones de títulos que se publicarán entre enero y marzo del 2020 también, porque ya se ha dicho mucho acerca de los antes mencionados. No pueden sino esperarse algunos anuncios sorpresa en este streaming.

A ver si de casualidad se confirma en este Nintendo Direct la existencia de Overwatch para Nintendo Switch, algo de lo que se lleva especulando algunos días. Igualmente, quizá se revele un nuevo peleador DLC para Super Smash Bros. Ultimate. La filtración del sitio de Nintendo de Reino Unido hace pensar que tiene alguna relación con SNK. Y hoy apenas en la mañana apareció otra más, esta vez relacionada a Ubisoft.

Se supone que Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Rogue llegarán al sistema. Eso quizá se anuncie mañana. Previamente, información proveniente de GameStop apuntaba que al menos 14 o 18 títulos nuevos están en camino de Nintendo Switch. De modo que habrá que hacer cuentas y ver qué es lo que pasa. ¿Tendremos algo de parte de Capcom? Existe dicha posibilidad debido al Tokyo Game Show 2019.

Desde hace unos días se dio a conocer que dedicará un espacio a juegos de Nintendo Switch, esta ves enfocados en una audiencia más adulta. Lo que si es muy probable es que no veamos mucho de juegos independientes en la transmisión. Todo debido a la realización del Indie World hace unas semanas. Esos títulos ya tuvieron su propio espacio para brillar, así que ahora le toca a los publicadores mayores. Veremos que sorpresas llegan.

Please follow and like us:
Top