You are here
Home > Anime y Manga > Cop Craft tendrá un episodio de recapitulación

Cop Craft tendrá un episodio de recapitulación

Cop Craft tendrá un episodio de recapitulación

El episodio de la próxima semana de Cop Craft, el anime de Millepensee, será diferente a los pasados. Entérate de todos los detalles al respecto.

Esta semana se emitió el noveno episodio del anime de Cop Craft. No estamos muy lejos del final de esta serie, pero antes de que lleguen las entregas restantes, habrá una pausa. Eso fue lo que se reveló a través de su cuenta en Twitter. Se nos advierte que la emisión del próximo lunes 9 de septiembre será una recapitulación. No, no será de toda la animación, sino que se enfocará en un solo arco.

En este caso el correspondiente al secuestro de la hada amiga de Tilarna. De modo que es un resumen de los cuatro primeros episodios, pero esta vez se narrará desde el punto de vista de ella. Porque al inicio teníamos la perspectiva de su compañero en la policía, Kei Matoba. Así que puede ser que haya algo interesante que ver, aunque mejor es no esperar demasiado. No se ve probable que veamos nueva animación.

Cop Craft es un anime interesante, más que nada por la química entre Tilarna y Kei. Es una trama clásica de una pareja de policías, solo que con elementos fantásticos. Quizá en manos de otro estudio pudo brillar mucho más, porque hasta ahora el trabajo de Millepensee ha sido muy básico. Tiene un buen material a la mano, pero a veces las escenas de combate son un poco confusas de seguir. No son tan dinámicas como uno quisiera.

Eso es lo que ha impedido que este anime brille tanto como los fans quisieran. La premisa es atractiva, pero con algo más de esfuerzo en la animación ganaría muchos puntos. A eso se añade un poco de censura en algunas secuencias y efectos especiales no tan bien logrados. Por ejemplo, hubo algunas quejas acerca de cómo se manejó el enfrentamiento entre Tilarna y una vampiresa de su mundo por el efecto de humo empleado.

¿Cuánto durará el anime de Cop Craft?

Es de imaginarse que no hay un gran presupuesto detrás de Cop Craft. Al menos no se ha visto hasta ahora nada tan horroroso como la animación de la serie más reciente de Berserk, aunque ahí este estudio compartió créditos con GEMBA. Aunque muchos de los problemas vinieron del uso de malos modelos en 3D y movimiento “acartonado”. A ver si en la recta final el estudio le echa todas las ganas del mundo. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el aviso.

Please follow and like us:
Top