You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Noticias de Xenoblade Chronicles mañana en el Nintendo Direct?

¿Noticias de Xenoblade Chronicles mañana en el Nintendo Direct?

¿Noticias de Xenoblade Chronicles mañana en el Nintendo Direct?

Los RT de Soraya Saga y Yuichiro Takeda del Nintendo Direct de mañana disparan los rumores de algo nuevo de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch.

Estamos en la víspera de un Nintendo Direct, el cuál se realizará mañana miércoles. Es por lo mismo que los fans andan al pendiente de cualquier posible indicio, y parece que alguien ya se topó con algo. Por lo general, cuando va a haber presencia de algo relacionado a Xenoblade Chronicles, la esposa de Tetsuya Takahashi, el líder Monolith Soft, suele darle RT al tweet donde se menciona la transmisión.

Eso ha sucedido efectivamente. Hace poco Soraya Saga (@sorayasaga) hizo eso, pero no es la única. También lo hizo el escritor Yuichiro Takeda (@yuichiro_takeda). Él es responsable de escribir los escenarios desde el primer Xenoblade Chronicles para Wii hasta la última entrega de la serie para el Nintendo Switch. De modo que hay amplias posibilidades de que se dé un anuncio relacionado a esta franquicia. Aunque no puede darse por sentado.

La razón es que Monolith Soft está trabajando en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que podría ser un anuncio relacionado. Pero no se ve tan probable, porque hasta donde se sabe Takeda nunca se ha inmiscuido con la saga del Héroe de Hyrule. ¿Más DLC para Xenoblade Chronicles 2? Eso podría ser posible, pero da la impresión que el soporte de este juego ya terminó desde hace un tiempo.

¿Una adaptación de Xenoblade X a Nintendo Switch? Eso sería sin duda interesante y atractivo, pero en una ocasión Takahashi daba a entender que no lo veía tan posible. Pero quien sabe, a lo mejor Nintendo, que es quien mantiene el estudio, haya dado luz verde al proyecto. Había fans que quería ver el segundo juego de la franquicia en esta consola. No puede descartarse dicha posibilidad.

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

¿Qué otra cosa podría ser? Puede especularse acerca de un representante más de la serie en Super Smash Bros. Ultimate. No se ve tan factible debido a que el primer paquete de DLC está enfocado en personajes de los licenciatarios y Monolith Soft es un estudio first party. ¿KOS-MOS de Xenosaga en Smash Bros.? Bueno, Saga sí trabajó en la serie, y quizá a eso se deba su RT. Faltan dos personajes DLC de Ultimate, así que…

Pero saldremos de dudas mañana a partir de las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Aunque también se supone que Monolith Soft trabajaba en otros dos proyectos además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. ¡Muchas cosas pueden pasar!

Please follow and like us:
Top