You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Cop Craft?

¿Cuánto durará el anime de Cop Craft?

¿Cuánto durará el anime de Cop Craft?

En el caso de que estés disfrutando el anime de Cop Craft, una de las series de verano 2019, quizá quieras saber cuántos episodios comprenderá.

Si bien Crunchyroll ha conseguido hacerse de los derechos de varios anime para esta temporada de verano 2019, todavía hay algunos que se le escapan. Uno de ellos es Cop Craft, cuyos derechos fueron adquiridos por Funimation para Estados Unidos y otros territorios. Como les había compartido previamente, este anime viene de parte del estudio Millepensee y es una adaptación de la novela ligera de Shoji Gatoh.

El diseño de personajes viene de Range Murata y la adaptación de estos viene de parte de Hiromi Kimura. Según comentarios que he leído, pues se ve muy bien su trabajo en movimiento. Al parecer, el primer episodio se llevó buenas críticas y es por lo mismo que la serie ha causado expectativa. Es una pena que al menos de forma legal no sea posible ver este anime en México y Latinoamérica.


Este lunes se publicó el segundo episodio de Cop Craft, y con éste, vino una actualización una tienda en línea japonesa. Ahí se revela que el anime comprenderá 12 episodios, los cuales se distribuirán en tres paquetes de Blu-ray y DVD. De modo que se espera que la serie abarque toda la estación veraniega. Lo que se ve improbable es que se aprovechen los seis volúmenes de la obra de Gatoh, al menos no de inmediato.

Sin descontar que este escritor todavía sigue publicando entregas de la historia, la cual arrancó en el 2009. Solo que no lo hace de forma tan frecuente como algunos quisieran. Quizá haya una leve esperanza de una segunda temporada, aunque depende que tan bien recibido sea este anime entre la audiencia nipona. Es demasiado pronto como para poder asegurar algo, aunque quizá Charapedia pueda ilustrarnos al respecto.

Guía de Anime de Verano 2019

Cop Craft, a pesar de ser del género fantástico, tiene mucho de series y películas donde una pareja “dispareja” de policías combaten al crimen. Es la insólita alianza entre el agente Kei Matoba con la noble Tirana Exedirika. Ambos provienen de mundos diferentes y tienen costumbres muy distintas. Pero combinando sus talentos son una fuerza muy de temer. Será cosa de ver cómo se van desenvolviendo las cosas. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top