You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Más juegos para Nintendo Switch de Capcom con enfoque adulto?

¿Más juegos para Nintendo Switch de Capcom con enfoque adulto?

¿Más juegos para Nintendo Switch de Capcom con enfoque adulto?

Es posible que Capcom anuncie en el Tokyo Game Show 2019 algunos nuevos juegos para Nintendo Switch con un enfoque más adulto.

Esta información salió hace cosa de algunas horas, y parece posible que veremos más juegos para Nintendo Switch de parte de Capcom. En especial para una audiencia más adulta. Esto viene de una lista de eventos que la compañía realizará en el marco del Tokyo Game Show 2019. En concreto, el día 15 de septiembre, y eso será en una presentación llamada Capcom Adult Masterpiece Series Special Stage.

Se realizará de las 14:05 a las 15:00 horas. Después habrá una breve entrevista de las 15:00 a 15:10. Estos horarios son para Japón, de modo que deben hacer el ajuste según su zona horaria. Se llevará a cabo en el Makuhari Messe en Chiba, Tokyo, y por suerte habrá transmisión en vivo a través de YouTube. Previo a esta presentación habrá otros eventos relacionados a Mega Man, Sengoku Basara y otras franquicias.

¿Por qué se piensa que esto tiene relación con juegos para Nintendo Switch? Pues simplemente porque Capcom Adult Masterpiece lleva directo a una página de Capcom. Ahí aparecen casi todos los títulos que ha lanzado para esta plataforma, como los de la saga de Resident Evil así como Devil May Cry, Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Towaware no Palm. Nada relacionado a Ace Attorney o Mega Man, que son para la audiencia familiar.

Es por lo mismo que se piensa que los anuncios pueden estar relacionados con más adaptaciones de parte de esta compañía para Switch. Pero… ¿qué podríamos esperar? Se especula que quizá se lancen en el sistema los títulos restantes de Devil May Cry, e incluso Dead Rising. Pero no falta quienes piensen que todo ese tiempo bien podría desperdiciarse. ¿De qué manera? Pues solo promocionando a Resident Evil 4, 5 y 6, que salen en octubre.

Resident Evil 4 para Nintendo Switch y sus secuelas en un solo paquete

A mi en lo particular me gustaría ver un mayor esfuerzo de parte de Capcom en lo que se refiere a su catálogo de juegos para Nintendo Switch. Sería genial ver una adaptación para la consola de Asura’s Wrath, un título que si bien no era perfecto gustó a muchas personas. ¿O que tal Shadow of Rome, Darkwatch: Curse of the West o incluso Dino Crisis? Eso si que sería algo interesante. Gracias a Nibel (@Nibellion) por el aviso.

Please follow and like us:
Top