You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Resident Evil 4 para Nintendo Switch y sus secuelas en un solo paquete

Resident Evil 4 para Nintendo Switch y sus secuelas en un solo paquete

Resident Evil 4 para Nintendo Switch y sus secuelas en un solo paquete

Resident Evil 4 para Nintendo Switch, así como Resident Evil 5 y Resident Evil 6, se lanzarán en un mismo paquete antes de que termine octubre.

Tal vez Capcom escuchó los reclamos de aquellas personas que querían a Resident Evil 4 para Nintendo Switch en formato físico. Esto lo decimos porque la compañía anunció que efectivamente podremos conseguirlo en forma de tarjeta de juego para la consola, pero vendrá acompañado de un par de “colados”: Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Como recordarán, estos títulos se anunciaron en el E3 2019.

Solo que no vendrán incluidos con la aventura en solitario de Leon S. Kennedy. Lo que sucede es que este triple paquete incluirá un par de códigos para descargarlos. Parece que Capcom va a seguir con este tipo de prácticas, como lo hizo con Resident Evil Origins Collection. Si recuerdan esta “compilación”, traía a Resident Evil 0 y Resident Evil HD Remaster. Pero solo el primero, porque el otro era descarga.

La compañía sigue aplicando el mínimo esfuerzo en lo que se refiere a esta saga en la consola híbrida de Nintendo. Aunque de seguro habrá algunos que se alegren de conseguir Resident Evil 4 para Nintendo Switch de dicha manera. ¿Por qué lo digo? Porque deja como opción descargar Resident Evil 5 y Resident Evil 6. La quinta entrega es muy popular entre los fans, pero no puede decirse que la sexta lo sea.

De hecho, y a pesar de lo mucho que vendió – lleva nueve millones de copias – es una de las “ovejas negras” de la saga. La crítica no lo recibió de forma muy amable que digamos. Como siempre, pienso que lo más deseable es que los tres títulos vinieran en la misma tarjeta de juego. Pero quien sabe cuánto espacio ocupe cada uno de ellos. Aunque creo que si es posible que al menos dos de ellos si entraran en este medio de almacenamiento.

Devil May Cry y el apoyo futuro de Capcom a Nintendo Switch

Esta presentación con Resident Evil 4 para Nintendo Switch, así como Resident Evil 5 y Resident Evil 6, se le conocerá como Resident Evil Triple Pack. Está confirmada para América y su precio será de $59.99 dólares. El mismo precio de Resident Evil Origins Collection. De acuerdo a los planes de Capcom, será el 29 de octubre que estará disponible esta colección y los juegos de forma individual en la eShop de la consola. Gracias a Capcom-Unity por el reporte.

Please follow and like us:
Top