You are here
Home > Cine y TV > Thor 4 será dirigida por Taika Waititi y Akira queda en suspenso

Thor 4 será dirigida por Taika Waititi y Akira queda en suspenso

Thor 4 será dirigida por Taika Waititi y Akira queda en suspenso

Nueva información sugiere que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, también dirigirá Thor 4, pero deberá de dejar a un lado Akira por un tiempo.

Tessa Thompson no estaba bromeando cuando dijo que Thor 4 estaba en los planes de Marvel Studios. Hace menos de una hora, un conocido medio afirmó que el director Taika Waititi, que dirigió Thor: Ragnarok, está a cargo de este nuevo filme. Tal parece que este cineasta tiene el suficiente tiempo para lidiar con este nuevo proyecto, pero eso será a un costo que algunos no esperaban.

¿A qué me refiero? Pues nada menos que el retraso de la adaptación fílmica del manga de Akira con Warner Bros., en la cual trabajaba. Originalmente se planeó estrenar esta cinta el 21 de mayo del 2021, pero se ha decidido ponerla en pausa indefinida. Eso suena por demás extraño, ya que se había escuchado que Waititi estaba evaluando el elenco de actores que participaría en esta producción.

Se manejó que quería artistas de origen asiático. Pero tal parece que Thor 4 vino a cambiarlo todo, debido a que su fecha de filmación está demasiado cerca de la de Akira. Y eso a pesar de los ajustes que se habían realizado, al grado de que las cosas se habían puesto algo incómodas para la agenda de Taika Waititi. Ahora, parece ser que la Warner aceptó los términos de este director, ya que todavía quiere que siga a bordo del proyecto.

De modo que una vez terminada la nueva cinta del Dios del Trueno volvería a trabajar en Akira. Es curioso que se haya dado un caso así, ya que si no mal recordamos con James Gunn fue al revés. Si bien él dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3, primero deberá acabar su trabajo con The Suicide Squad antes de comenzar a filmarla. Todo debido a su despido y recontratación por parte de Disney, que retrasó las cosas de más.

Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Chris Hemsworth ya había dicho que quería volver a interptretar al hijo de Odín en otra entrega, y parece que le darán gusto. Aunque bien podríamos verlo con Star-Lord y compañía, debido a la forma en que terminó Avengers: Endgame. A ver si de casualidad en la San Diego Comic-Con 2019 hay una confirmación acerca de Thor 4. De no ser así, tendremos que esperar hasta la D23 Expo, que se realizará en agosto. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top