You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba saldrá en noviembre

Nendoroid de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba saldrá en noviembre

Nendoroid de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba saldrá en noviembre

El nuevo Nendoroid de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible para preorden con algunos detallistas y sale en noviembre.

En el transcurso del Wonder Festival 2020 Winter que se llevó a cabo en febrero de este año, se hicieron anuncios relacionados al manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Uno de ellos fue el correspondiente al Nendoroid de Zenitsu Agatsuma, que en ese entonces estaba como prototipo. Pero esta figura no estaba sola, ya que también se presentó en el mismo estado la correspondiente al impulsivo y cabeza dura de Inosuke Hashibira.

Pues bien, este lunes Good Smile Company presentó la forma final de este figurine, que es el que pueden ver precisamente en esta nota. El escultor responsable de esta obra es toytec D.T.C, y está fabricada con piezas en ABS & PVC. Esta figura de Inosuke tiene una altura de alrededor de 100 mm, y como puede verse en las fotos que acompañan esta nota, puede ponerse en varias configuraciones. Todo gracias a los accesorios que vienen incluidos.

Kimetsu no Yaiba, Anime, ufotable, Good Smile Company, Nendoroid, Figuras

Lo que más destaca de este Nendoroid de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son sus accesorios. A semejanza de la serie, tiene una máscara de jabalí en su rostro. Esta es su apariencia más común, y bien podríamos decir que la estándar. Aparentemente, es la expresión seria, pero para darle algo de emotividad viene incluido un efecto especial que refleja cuando está enojado. Tiene dos expresiones sin este aditamento.

Una de ellas es con un rostro sereno, algo muy complicado de ver en Inosuke, y una cara más maliciosa cuando está comiendo, y solo planea una travesura. Para acompañar esta última es que se incluye un camarón tempura, algo que le será familiar a quienes vieron el anime de ufotable. Sin embargo, cuando se necesita que las cosas se pongan un poco más serias, entonces este cazador de demonios tiene la opción de mostrar sus habilidades.

Es por medio de un efecto especial para recrear el Beast Breathing o Respiración de la Bestia, una de sus técnicas asociadas. De acuerdo al plan, este Nendoroid de Inosuke Hashibira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en noviembre de este mismo año. En cuanto a su precio, el sugerido por Good Smile Company es de 5,273 yenes, alrededor de $1,054.64 pesos. Sin embargo, hay opciones más baratas para conseguir esta figura.

Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba saldrá en octubre

En AmiAmi, donde ya se abrieron las reservas, cuesta 4,870 yenes, alrededor de $974.29 pesos. Todavía falta que algunas tiendas suban esta figura a sus catálogos, por lo que conviene estar al pendiente. Otros figurines tipo Nendoroid de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya disponibles son los de Tanjirou y Nezuko Kamado. El que corresponde a Zenitsu Agatsuma estará disponible en octubre de este año, y ya tiene sus reservas abiertas.

[Actualización, 10 de junio del 2020]: Actualmente, ya están abiertas las reservas en otras tiendas en línea. En Play-Asia puede conseguirse esta figura por $1,123.60 pesos, mientras que en CDJapan puede obtenerse en $994.06 pesos. Decisión de cada quien dónde adquirirla.

Please follow and like us:
Top