You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba saldrá en octubre

Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba saldrá en octubre

Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba saldrá en octubre

El nuevo Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible para preorden con diversos detallistas y sale en octubre.

Durante el Wonder Festival 2020 Winter que se llevó a cabo en febrero, se reveló que una nueva figura basada en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estaba en camino. En este caso, de parte de Good Smile Company, y se trata de otra más perteneciente a su extensa línea de Nendoroid. Es el correspondiente a Zenitsu Agatsuma, uno de los principales personajes de este manga y anime. Es el tercero de la serie en ser fabricado hasta ahora.

Los primeros que se lanzaron fueron los de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko. Como los anteriores, el de Zenitsu está fabricado con partes de PVC & ABS, y tiene una altura similar, de 100 mm. Eso es incluyendo su base, y también cuenta con articulaciones para ponerlo en diferentes poses. Como se ha hecho costumbre con estas figuras, viene acompañada de diversos accesorios, entre los que están expresiones alternativas.

Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba saldrá en octubre

Éstas son un reflejo del comportamiento de este cazador de demonios en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En total son cuatro. La primera muestra a este personaje de forma serena, como esperando algo. Pero la segunda es sin duda la más cómica y representativa. Está con sus ojos desorbitados, humedecidos por lágrimas y se aprecian sus venas. Hasta parece que le falta el aire, y es que es la cara que hace al estar atemorizado.

En cuanto a la tercera, es una expresión sonriente y es cuando está frente a una chica bonita. La cuarta y última es con los ojos cerrados, cuando se convierte en un verdadero exterminador. Para complementar esta última es que está disponible sus espada, la Nichirin Blade, así como efectos especiales. Es así como podemos representar su técnica especial, la Respiración del Rayo. Es algo que muchos demonios han visto antes de perder su cabeza.

Como un toque extra se incluye también al simpático Chuntaro, el gorrión que le informa a Zenitsu de sus misiones en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este Nendoroid, el cual fue esculpido por toytec D.T.C en cooperación con Nendoron, sale a la venta en octubre de este año. Esta semana fue que se abrieron las reservas, y está disponible vía diversos comercios en línea. Como en otras ocasiones, les traigo tres opciones para adquirir esta figura.

En AmiAmi tiene un precio de 4,950 yenes, alrededor de $1,093.90 pesos al tipo de cambio actual. En Play-Asia pueden adquirirlo por $1,296.16 pesos, y en CDJapan, en $1,091.81. Cabe señalar que ninguna de las cifras anteriores incluye gastos de envío, ni tampoco impuestos. Debido a la situación actual por el coronavirus o COVID-19, los envíos sufren de retrasos en Japón. Además de este Nendoroid, viene en camino el de Inosuke Hashibira.

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Please follow and like us:
Top