You are here
Home > Cine y TV > Akira en live-action, ¿ahora sin Taika Waititi?

Akira en live-action, ¿ahora sin Taika Waititi?

Taika Waititi habla acerca de la película de Akira

El director Taika Waititi, de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit, habla acerca de lo que pasará con la película live-action del manga de Akira.

Como recordarán, el director Taika Waititi, a quien muchos conocieron por su trabajo en la película de Thor: Ragnarok, tenía planeado hacer una adaptación live-action de Akira. Sin embargo, cuando él aceptó trabajar en la secuela de las aventuras del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder, este filme quedó en suspenso indefinido. Originalmente, su fecha de estreno sería el 21 de mayo del 2021, pero eso no podrá ser.

Uno podría pensar que después de su trabajo con Marvel Studios volverá con su idea acerca de dicha cinta. Pero en una reciente entrevista con un conocido medio, las cosas no pintan nada bien. Mientras hablaba acerca de Jojo Rabbit y otros proyectos, le preguntaron que es lo que había pasado con Akira. Al escuchar eso, respondió “todo quedó en espera. Tuvimos que seguir presionando las fechas, e invadió las de ‘Thor’, que eran inamovibles”.

Continuó diciendo “así que ‘Akira’ terminó cambiando dos años en su camino”. El reportero le comentó si entonces sería un proyecto después de Thor: Love and Thunder. En ese sentido, replicó “’Post-Thor’. Así que no estoy seguro si incluso en dos años estaría – no sé lo que haré en dos jodidos días”. Las cosas no se iban a quedar de esa manera, de modo que le sugirieron que la película en realidad sería cancelada.

En realidad, no es así. “Creo que eventualmente pasará, solo que no estoy seguro si estaré haciéndola”, terminó diciendo acerca del asunto Waititi. Eso sería una pena, porque él en realidad quería apegarse al manga original de Katsuhiro Otomo. Además, quería un elenco de actores asiáticos, muchos de ellos jóvenes talentos. Sin embargo, lo que incomodó a algunos fans fue una supuesta sinopsis que comenzó a circular en la Internet.

Thor 4 será dirigida por Taika Waititi y Akira queda en suspenso

Así se mencionaba que la historia se llevaría a cabo en Estados Unidos y no en Japón, además de que habría algunos cambios en lo que se refiere a la ocupación de los personajes. Sin embargo, no estaba claro si en realidad era algo que Taika Waititi pretendía hacer, o una descripción que no estaba actualizada. Él nunca dijo nada acerca de eso, y su idea de apegarse a la historia de Otomo sugiere otra cosa. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top