You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch anunciado por Sega

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch anunciado por Sega

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch anunciado por Sega

Sega anunció este martes a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch, y tiene planeado que sea en octubre que salga a la venta.

OK, puede ser que no se trate de un título 100% nuevo, pero de verdad que se extrañaba a esta franquicia. Había rumores acerca de una nueva entrega bajo el nombre de Tabegoro! Super Monkey Ball, todo con base al registro de este nombre ante entidades de clasificación de videojuegos. Pues este martes Sega decidió hacer todo oficial y anunció Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch.

Como su mismo nombre lo dice se trata de una versión remasterizada del juego original que salió en el 2006 para Wii. No solo tiene sus gráficos actualizados sino que su esquema de control está adaptado para aprovechar al Switch. Se ha añadido un nuevo minijuego llamado Decathalon Mode. Éste consiste en un conjunto completo de 10 minijuegos a completar de una vez. Igualmente, se añadieron tableros con puntuaciones a nivel mundial.

Ahí se registrarán los resultados de quienes acumulen puntos al jugar en los modos Time Attack y Decathalon. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch toma nota de lo que ofrecía su predecesor. Comprende 100 niveles enfocados en la experiencia en solitario, mientras que 10 minijuegos incluidos se centran en la diversión para varios participantes. Quiero imaginar que son parte de los 50 que venían por defecto.

El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea muy preliminar acerca de qué esperar de este juego. Parece que alguien al interior de Sega decidió que se enfocara más en los jefes que enfrentaremos en esta aventura. En total son ocho batallas de este tipo que deberemos encarar, y en su tiempo fue una gran novedad para la franquicia. Algo que también espero es que se aproveche la detección de movimiento del Switch.

Esa era una de las características principales del juego en Wii. ¿Cuándo podremos disfrutar Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch? De acuerdo a los planes será el 29 de octubre de este mismo año. Afortunadamente, está confirmado que podremos conseguir este título en formato físico y digital. En cuanto a su precio, será de $39.99 dólares, lo que lo hace bastante accesible. Veremos que más se va revelando.

Please follow and like us:
Top