You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y su jugabilidad en acción

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y su jugabilidad en acción

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y su jugabilidad en acción

Sega publicó esta semana un nuevo tráiler de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch, el cual se enfoca en su jugabilidad.

Esta semana, Sega compartió un nuevo tráiler de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch y otras versiones. A diferencia del original con el que se anunció, esta vez decidió darle preferencia a la jugabilidad. Es así como vemos a algunos de los personajes de este juego recorriendo algunos de los 100 niveles que incluyen y enfrentando sus retos. Este título se ve impecable y vaya que luce mucho en alta definición.

En especial porque está basado en un título de Wii que de por sí era bastante bueno. Nuevamente se nos recuerda que las batallas contra jefes es una de sus principales características. Lástima que no se aprovechó este video para mostrar el nuevo Decathlon Mode que se ha implementado. Este es una novedad, ya que no viene en el juego original y comprende diez minijuegos que debemos superar uno tras otro.

Estos también están disponibles para jugarse con otras personas. Ahora, hay algo que está provocando un poco de confusión entre los fans. Lo que sucede es que la encarnación previa de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD no tenía solo una decena, sino 50 minijuegos en total. Hay quienes dicen que simplemente Sega eliminó varios de ellos para darle prioridad a los antes mencionados, y que en realidad no eran tan buenos.

Y es que por lo que se ha dado a conocer, no hay mención alguna en los comunicados de prensa ni en entrevistas. El caso es que había gente que los disfrutaba y es una lástima si de verdad fueron removidos para darle prioridad solo a una quinta parte. Quizá Sega haga alguna declaración al respecto, pero no puede asegurarse. Pero suena extraño que en una versión remasterizada se elimine contenido en lugar de agregarlo.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch y sus novedades

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch y otras consolas sale a la venta el 29 de octubre de este año. Si las ventas son buenas ojalá motive a sus creadores a crear otra entrega de la serie que sea completamente nueva. O que al menos atraiga la atención de Konami, de modo que pueda pensar en revivir la franquicia de Kororinpa de Hudson Soft, que hace muchos años brilló también en Wii.

Please follow and like us:
Top