You are here
Home > Noticias > Mira que nos espera con Metroid: Samus Returns

Mira que nos espera con Metroid: Samus Returns

Mira que nos espera con Metroid: Samus Returns

Nintendo de Europa publicó un muy completo tráiler de Metroid: Samus Returns, que nos muestra mucho de lo que ofrece este juego.

La gamescom 2017 continúa, y en esta ocasión, Nintendo de Europa compartió un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns. Como tal, se trata de un excelente resumen de lo que veremos en este juego. En especial porque nos muestra las habilidades con que cuenta esta cazarrecompensas, como la Morph Ball, Ice Beam, Grapple Beam y Space Jump, provenientes del pasado de la saga.

Pero a la vez, destaca los nuevos trucos que ha aprendido. Por ejemplo, el Melee Counter, un violento rechazo que deja abierto al enemigo para recibir un ataque. O las Aeion Abilities, entre las que están el Scan Pulse, que nos permite descubrir caminos alternos a nuestro alrededor; y la Lightning Armor, un medio de defensa que “electrizará” a nuestros enemigos.

El caso es que esta última es capaz de nulificar por un tiempo el daño físico que recibimos, lo que la hace ideal para pasar por las zonas más peligrosas. También está el Beam Burst, una oleada continua de disparos que aniquilan a nuestros adversarios; y el Phase Drift, que nos deja alentar el tiempo a nuestro alrededor. Combinando estas nuevas y viejas habilidades nos volvemos un vendaval de destrucción.

Conforme avanza el video de Metroid: Samus Returns, vemos entrar en escena a los amiibo, y el contenido que desbloquean al interior de éste. La verdad, el extra de tener el traje de Metroid Fusion es genial, pero los que conocen la historia de la serie saben bien que Samus no podría usarlo en este juego. ¿Por qué razón? Simplemente porque corresponde a hechos del futuro.

Menos mal que es posible acceder a un modo de mayor dificultad en Metroid: Samus Returns cuando terminamos el juego, y que es independiente del que se obtiene a través de una de estas figuras. Eso generó algo de polémica hace unas semanas. Mucho del futuro de la saga en 2D depende de este título. Así lo dejó ver el productor Yoshio Sakamoto en una entrevista.

Metroid: Samus Returns sale a la venta el 15 de septiembre, únicamente en el Nintendo 3DS. Con lo que acabo de ver en el tráiler que acompaña esta nota, creo que tenemos un ganador.

Please follow and like us:
Top