You are here
Home > Anime y Manga > Houkago Saikoro Club tiene fecha de estreno y tráiler

Houkago Saikoro Club tiene fecha de estreno y tráiler

Houkago Saikoro Club estrena nuevo avance

El anime de Houkago Saikoro Club es otra producción de LIDEN FILMS. Además de estrenar un nuevo tráiler ya se sabe cuándo saldrá.

Además de trabajar en el regreso de Blade of the Immortal, LIDEN FILMS tiene actualmente otro proyecto más. Se trata de Houkago Saikoro Club, o Afterschool Dice Club, en inglés. Ya les había hablado acerca de éste antes y es un anime basado en el manga de Hirō Nakamichi. Es la historia de un grupo de chicas que descubren lo divertidos que son los juegos de mesa. Pero no los tradicionales, sino algunos más modernos.

Esto podemos apreciarlo en el nuevo tráiler publicado en el sitio web oficial de la serie. En éste podemos apreciar algunos de los pasatiempos que estas jóvenes estudiantes jugarán. Pienso que es una buena manera de llamar la atención sobre ellos. La animación y diseño de personajes se ve normal, nada espectacular. En el video podemos escuchar el tema que acompañará el opening de este nuevo anime.

Houkago Saikoro Club estrena nuevo avance

Éste lleva por nombre Present Momento (Momento Presente, en español), y es cantado por Miyu Tomita. Además de este avance de Houkago Saikoro Club, se revela un nuevo personaje que se unirá a los antes revelados. Es Emilia, una estudiante transferida de Alemania quien sueña con ser una diseñadora de juegos de mesa. Vaya, puede decirse que tendrá mucha experiencia al respecto al unirse al Dice Club con las demás.

Precisamente su padre dirige una cafetería de juegos de mesa llamada “Geschenk”, que en alemán significa regalo u obsequio. Ella será interpretada por M.A.O., que vaya que tiene trabajo. Es una seiyuu que he visto multitud de veces participar en diversos proyectos animados. De acuerdo a los planes, el anime se estrenará el 2 de octubre en el canal ABC TV en Japón, y al día siguiente estará disponible a través de Tokyo MX y BS11.

No se sabe por ahora qué compañía distribuirá Houkago Saikoro Club. Podría ser Crunchyroll, ya que si se trata de una exclusiva de algún servicio de video en demanda ya se hubiera revelado. En especial si hablamos de Netflix o Amazon Prime Video. Pero Funimation tiene la desagradable costumbre de hacer algunos anuncios a tan solo unas cuantas semanas, así que no puede descartarse. Gracias a Anime News Network por el reporte.

El anime de Houkago Saikoro Club tiene su primer avance

Please follow and like us:
Top