You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Yakusoku no Neverland está en camino

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland está en camino

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland está en camino

La aventura de Emma y sus compañeros todavía no termina, ya que en Japón ya se anunció la segunda temporada de Yakusoku no Neverland.

En verdad me sorprendió mucho escuchar acerca de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, como se le conoce en inglés, The Promised Neverland. En especial porque fue antes de que se exhibiera el episodio final de la primera en Japón. Pero la noticia llegó desde una publicación. No estoy muy seguro cuál es pero me imagino que se trata de Weekly Shonen Jump de Shueisha.

De acuerdo a los planes será hasta el 2020 que veremos el regreso de estos personajes, los cuales enfrentarán una nueva serie de retos, intrigas y misterios. Puede también apreciarse que se mencionan los paquetes de DVD y Blu-ray que estarán disponibles. A mi en lo particular me encanta la idea de que hay más por venir del anime basado en la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.


Solo espero que de nuevo CloverWorks, el estudio responsable, esté a cargo de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. De seguro su actual trabajo no le permite abarcar más de la historia del manga. Además de esta serie trabaja en la temporada final de Fairy Tail con A-1 Pictures y Bridge. Y en octubre nos traerá la esperada Fate/Grand Order – Absolute Demonic Front: Babylonia.

The Promised Neverland es una de los mejores anime de invierno 2019. Una historia triste, pero también intrigante acerca de un grupo de huérfanos que disfrutan de una idílica vida… hasta que descubren que solo los crían como si fueran simple ganado. Es entonces cuando todo se convierte en una carrera contra el tiempo para sobrevivir, mientras buscan una vida mejor y un lugar donde brille de nuevo el sol.

Esperemos que en el transcurso de las horas se revele más información acerca de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. De ser así actualizaré esta noticia. Ojalá que al final del último episodio de la entrega actual haya un pequeño avance o teaser de lo que podemos esperar. Al menos nos bastará para cuando dentro de unos meses salga la tan esperada continuación. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 28 de marzo del 2019]: Al final del último episodio se publicó un teaser que confirma la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. No se han revelado detalles adicionales más que la mención del próximo año. De modo que tendremos que esperar por más información.

Please follow and like us:
Top