You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Yakusoku no Neverland se va a otoño del 2020

Segunda temporada de Yakusoku no Neverland se va a otoño del 2020

Segunda temporada de Yakusoku no Neverland se va a otoño del 2020

Contra todo pronóstico, la segunda temporada de Yakusoku no Neverland se estrenará muy avanzado el 2020. Habrá que ser muy pacientes.

Para ser sincero nunca imaginé que la segunda temporada de Yakusoku no Neverland tardaría tanto en llegar. Pero según información, la cual parece provenir de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el regreso de Emma y compañía tomará más tiempo de lo esperado. Tanto así, que será hasta el mes de octubre del 2020 que CloverWorks volverá a ponerle las manos encima a esta serie.

Era claro que esta continuación del anime no se estrenaría en el invierno. De ser así la promoción al respecto habría empezado desde tiempo atrás. Pero muchos esperaban su estreno la próxima primavera. ¿A qué se debe este retraso? Tal vez responde a la agenda de trabajo del estudio a cargo. Actualmente, está muy ocupado con el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que acabará alrededor de marzo.

Pero más allá de eso no se ve ningún otro proyecto en que esté inmiscuido. Sin embargo, es evidente que algo tiene que hacer antes de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. Solo que no se ha revelado. Si bien esto puede decepcionar a algunos fans, creo que es mejor darle su espacio a CloverWorks. Mejor que siga a cargo, y que no le vayan a dar el anime a otra compañía que haga el trabajo a las carreras.

Hemos tenidos ejemplos recientes muy tristes en este 2019. Esos son los casos de la segunda temporada de One-Punch Man, y la tercera de Nanatsu no Taizai. Ninguna de las dos ha cumplido con las expectativas generadas. Eso demuestra que cambiar de estudio una producción de forma apresurada es una pésima idea. En especial cuando no encaja con la agenda ni con el presupuesto de una casa de animación.

Yakusoku no Neverland está cerca del final

De modo que solo nos resta ser pacientes por la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, que en Occidente conocemos como The Promised Neverland. Lo que no creo que sea posible es que la serie termine con esta entrega. Aunque eso depende de qué tanto provecho se saque de la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. La cual, por cierto, ya se está acercando a su desenlace cada vez más. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top