You are here
Home > Anime y Manga > Yakusoku no Neverland está cerca del final

Yakusoku no Neverland está cerca del final

Yakusoku no Neverland está cerca del final

La más reciente edición del manga de Yakusoku no Neverland nos revela que su clímax está cerca. ¿Cuánto le quedará a esta historia?

¿Cómo de que va a terminar Yakusoku no Neverland? ¡Si apenas se estrenó a inicios de año! Cabe señalar que esta noticia tiene que ver con su manga, no el anime. Aunque de cierta manera parece demasiado pronto para que termine, pero así es. La noticia se dio a conocer en los números combinados de las revistas 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Es así como nos acercamos al final de la jornada de Emma y sus amigos.

Según esta publicación, el manga ha entrado en el clímax de su último arco. Los que han seguido las aventuras de esta intrépida chica destacan que esta etapa ha durado alrededor de un año, por lo que era de esperarse que el desenlace no estuviera muy lejos. Por lo que parece, Kaiu Shirai y Posuka Demizu no tienen pensado que este relato se extienda tanto y han decidido que es suficiente.

El manga de Yakusoku no Neverland inició en Weekly Shonen Jump en el 2016, y el arco final arrancó en septiembre del 2018. En agosto del año pasado, Shirai comentó en una entrevista que le gustaría que la trama “no se extendiera demasiado” de acuerdo con lo manejado por el editor. Al menos para este escritor, la longitud del manga debería ser “idealmente entre 20 y 30 volúmenes”. En la actualidad van 15 publicados.

Eso sucedió apenas el pasado viernes. Si nos atenemos a lo que dijo Kaiu Shirai, pues todavía queda algo que contar, de modo que se ve dudoso que todo acabe en este año. Sería más probable al siguiente, y según algunas personas, quizá sea en el volumen 20 o un poco más allá, por lo que estaríamos hablando del verano del 2020. Menos mal que en que lo se refiere al anime las cosas son un poco diferentes.

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland está en camino

Hasta ahora solo hay una temporada del anime de Yakusoku no Neverland, que en inglés se conoció como The Promised Neverland. Se trata de una producción de CloverWorks y ya está confirmado su regreso, lo cual se dará en el 2020. Lo que se ve improbable es que ocupe el desenlace que se dará ese año, por lo que una tercera entrega se ve probable. Pero hay que mantenerse a la expectativa. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top