You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch conseguirá nueve peleadores más

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch conseguirá nueve peleadores más

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch conseguirá nueve peleadores más

Arc System Works anunció que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch recibirá nuevos peleadores de Senran Kagura, Akatsuki Blitzkampf y RWBY.

Tal parece que lo que se descubrió en una pasada actualización que Arc System Works publicó para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones resultó cierto. En el marco del EVO 2019, la compañía anunció a través de un tráiler que nuevos peleadores provenientes de otras series llegarán a este título. Todo gracias a una nueva expansión que llevará por nombre Version 2.0 Content Pack y que se lanzará el 21 de noviembre de este año.

El mismo día que esté disponible para descarga conseguiremos también un parche gratuito que convertirá al juego en la versión 2.0. Este incluye un nuevo balanceo, el mayor que se ha hecho hasta ahora, para cada uno de los combatientes incluidos en este título. El anuncio se confirmó en las finales del torneo de este título de peleas, aunque se había revelado horas antes debido a una filtración.

El Version 2.0 Content Pack de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas tendrá un precio de $24.99 dólares. Añadirá nueve personajes extra, un nuevo escenario, además de interacciones entre ellos y más colores. Solo se han revelado cuatro de estos nuevos combatientes. Se tratan de Yumi de Senran Kagura: Estival Versus, Blitztank y Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf, y Neo Politan de RWBY.

Creo que el precio está plenamente justificado, en especial porque al menos dos de los personajes mencionados antes son creados desde cero – Yumi y Neo Politan. En el caso de los otros dos, pues también hay que hacerles unos cuantos ajustes a sus sprites, porque vienen de un juego que ya tiene algunos años encima. Sin embargo, no falta quienes dicen que no es justo pagar por ellos, ya que por lo mismo pagaron el paquete All in One DLC.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch podría tener muchos más personajes

Pienso que es cuestión de enfoques, pero en fin. De hecho, este último y hasta el 7 de agosto está en descuento. Tiene un precio de $324 pesos en la eShop. Lo mismo aplica a la versión base de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, que en esta misma tienda digital vale $273.45 pesos. La Deluxe Edition cuesta $572.18 pesos en estos momentos, así que es cosa de ustedes aprovecharla.

Please follow and like us:
Top