You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome, en español en Crunchyroll este mes

KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome, en español en Crunchyroll este mes

KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome, en español en Crunchyroll este mes

Crunchyroll revela cuándo estarán disponibles series como KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome y Demi-chan wa Kataritai en español en su servicio.

Fue a finales de noviembre del año pasado que Crunchyroll anunció que diversas series, entre ellas KonoSuba y Mahou Tsukai no Yome, estarían disponibles en español en este servicio. En aquella ocasión no se reveló cuándo pasaría, pero felizmente este lunes se reveló cuándo sucederá. De acuerdo a los planes será el 15 de enero que estos anime, al igual que otros más, tenga doblaje en nuestro idioma.

Con respecto a KonoSuba, conocida también como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, se trata de la primera temporada. Es de imaginarse que si tiene éxito podemos esperar también la segunda, así que será cuestión de ser pacientes. Respecto de Mahou Tsukai no Yome, conocida por muchos con el nombre de The Ancient Magus’ Bride, sí estará completa, lo que sin duda es una suerte.

Pero no serán las únicas series que se estrenarán en español en unos días. Vendrán acompañadas también de Orange, Joker Game y Demi-chan wa Kataritai. Esta última, llamada también Interviews with Monster Girls, es una mezcla de vida escolar, slice of life y comedia. Mas lo que la hace especial es que las chicas que aparecen son semihumanas, como una vampiro, dullahan y yuki-onna.

Pero lo más agradable de esta serie es que es bastante tranquila. No se va por el lado del fanservice ni nada por el estilo. En cuanto a Orange, conozco gente a la que le gustó y otros que no tanto, pero si pueden denle una oportunidad. De Joker Game no sé mucho que digamos, pero de seguro habrá gente que si vio este anime y tal vez quiera volver a hacerlo en español. Solo esperemos que el doblaje que maneje Crunchyroll sea de buena calidad.

En especial quisiera escuchar la voz que manejarán para Aqua de KonoSuba. Debe ser tranquila cuando todo marche normal, pero de verdad causar risa al estar exasperada. Ese es el chiste de su personaje. Ojalá que los actores se sumerjan en sus papeles, y lo mismo va para los otros anime mencionados antes. De modo que esperemos paciente para ver qué esperar. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top