You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba y otros anime estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba y otros anime estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba y otros anime estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome, Demi-chan wa Kataritai, Net-juu no Susume y otros anime estarán en español en Crunchyroll. Pronto habrá más detalles.

Buenas noticias para los que prefieren escuchar sus anime favoritos en español. Este lunes Crunchyroll anunció que más series se unirán a su catálogo con esta opción. Entre las reveladas se encuentran Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), Isekai wa Smartphone to Tomo ni (In Another World With My Smartphone) y la primera temporada de KonoSuba o Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Además de las mencionadas antes están también Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls), Net-juu no Susume (Recovery of an MMO Junkie), Orange y Joker Game. Eso en lo que se refiere a novedades. Este servicio de video en demanda también reveló que los episodios de 27 a 51 de Black Clover estarán doblados también. Lo mismo aplicará para la segunda temporada de Bungou Stray Dogs, lo que era de esperarse.

A mi en lo particular me agrada que Crunchyroll haya tomado en cuenta a KonoSuba, Mahou Tsukai no Yome y Demi-chan wa Kataritai. Esto lo digo porque después de verlas son bastante buenas. La primera es el típico anime isekai, pero su humor y comedia la hacen brillar. En cuanto a la segunda, es un encantador relato lleno de magia y fantasía acerca de la relación entre dos seres muy diferentes. Pero de verdad vale mucho la pena.

Y la tercera es un slice of life mezclado con vida escolar, donde se aborda de una forma más curiosa lo que sería tener como alumnas a chicas poco comunes. Con decirles que el trío principal está conformado por una vampiresa, dullahan y yuki-onna, pero bastante tiernas. Incluso la succubus que aparece en la serie se aborda de una manera muy diferente a como podría pensarse. Ojalá algún día veamos una segunda temporada.

La compañía seguirá trabajando para localizar más series en nuestro idioma. Lo bueno es que se trata de español neutro, sin modismos. Así que habrá que esperar para ver qué tal queda el de KonoSuba. Al ser un anime de corte cómico es esencial que se elija un buen elenco de voz para interpretar a los personajes. En especial Aqua, así que esperemos sea un doblaje de calidad. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top