You are here
Home > Noticias > Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Rockfish Games anunció que Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha, tanto en su versión digital de la eShop como la física.

Fue en marzo de este año Rockfish Games expresó su interés en llevar Everspace a la consola híbrida de Nintendo. Eso es lo que dijo el CEO y cofundador del estudio, Michael Schade. Fue en agosto que se hizo el anuncio oficial de esta versión, la cual lleva por nombre Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch. En aquel entonces se mencionó que el juego tendría una edición física y que estaría disponible en diciembre.

Desde entonces se publicó un tráiler oficial y diversos videos off-screen de esta versión. Pero quedaba pendiente la fecha de salida de este título. Eso por suerte ya está disponible, y será el 11 de diciembre que salga a la venta, digital y físicamente. Por lo compartido por este desarrollador, esta versión trae el juego base más su expansión, al igual que un libro de arte y un CD con todos sus temas musicales. En este caso estamos hablando de 60 melodías.

Para los no enterados, Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch es un shooter de temática espacial para un solo jugador. Pero tiene elementos de un roguelike, por lo que los trayectos que recorreremos son inéditos. Lo anterior se complementa con una cautivadora historia. El que nuestros recorridos se generen de forma aleatoria permite que siempre nos topemos con sorpresas en nuestras aventuras espaciales.

Debemos recurrir a nuestras habilidades, experiencia y talento para salir vivos de esta odisea, mientras conocemos en nuestro camino a interesantes personajes. Para recorrer el cosmos tenemos tres naves únicas, cada una de ellas con diferentes capacidades y equipo que elegimos desde el principio. Sus creadores han cuidado mucho su estilo visual para ofrecer algo agradable a la vista, pero que sea profundo.

Tan es así, que podemos personalizar nuestra nave gracias a un sistema de forja. Pero también puede sufrir graves daños, los cuales son visibles en su estructura. Nuestra cabina de piloto es dinámica y funcional, de modo que nos ayudará en los combates que tengamos. Esperemos que Everspace: Stellar Edition para Nintendo Switch valga la pena. Es una propuesta independiente muy interesante. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top