You are here
Home > Anime y Manga > Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

Neon Genesis Evangelion se unirá al catálogo de Netflix en la primavera del 2019, así como dos de sus películas. Esto aplicará a México y el mundo.

Vaya, pues este es un gran anuncio para los fans de la animación de antaño, y a los que gustan de series con temática más profunda. Este martes (debido a la diferencia horaria) Netflix anunció que el anime de Neon Genesis Evangelion llegará a su servicio. Ese fue uno de los múltiples anuncios que hizo en la Anime Lineup Presentation. En un inicio pensé que solo se limitaría a los Estados Unidos.

Afortunadamente no será así. Desde el canal de Netflix Latam llega el anuncio de que será un estreno a nivel mundial. Se tiene planeado que esta producción de Hideaki Anno esté disponible a partir de la primavera del 2019. De modo que tendremos que ser pacientes. Es de imaginarse que la serie vendrá doblada al español, aunque queda pendiente de momento si usará el doblaje en nuestro idioma que ya conocemos o alguno nuevo.

Todavía no se han revelado los detalles completos al respecto. El tráiler que acompaña esta nota no muestra las voces de los personajes, lo que hubiera sido ideal. Pero el anime no vendrá solo. Para suerte de todos los afiliados a Netflix, también llegarán dos de sus películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion. Hubiera sido demasiada suerte que se tratara de Rebuild of Evangelion.

Esa saga es algo diferente, y quizá debido a la salida de su ultima entrega es que esta compañía decidió dar este paso. Pero para que veamos Evangelion 3.0+1.0 tendremos que esperar hasta el 2020. De todas maneras, es genial que más personas tengan acceso a este gran anime. En México y en todo el mundo tiene una enorme cantidad de fans, que a pesar de los años siguen debatiendo acerca de los mensajes que encierra.

Aquí lo más conveniente es ver primero la serie de Neon Genesis Evangelion origina, después las dos películas mencionadas después y al final las que constituyen el proyecto conocido como Rebuild Evangelion. En especial porque estas últimas son reinterpretaciones de la historia original, y deben evaluarse como algo aparte. Solo queda esperar por la fecha oficial de salida. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top