You are here
Home > Noticias > Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

A través de la eShop se revela que Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch estará disponible la próxima semana. Entérate de los detalles.

Fue en el Nindies Showcase Summer 2018, que se realizó a finales de agosto, que se anunció Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch. Cuando se anunció me sorprendió un poco, ya que tenía mucho tiempo que Capybara Games no desarrollaba nada para una consola de la Gran N. En aquel entonces se manejó que tentativamente el juego estaría disponible en octubre de este año.

Pero por alguna razón los planes cambiaron. A un grado tal, que antes de que se publicara este título se lanzó otro más de este desarrollador, OK K.O.! Let’s Play Heroes, publicado por Cartoon Network. ¿Qué fue lo que pasó? No se sabe a ciencia cierta, pero su salida ya es un hecho. El fin de semana pasado se reveló que saldrá el 30 de noviembre en la eShop. Así los dueños de la consola tendrán acceso a una propuesta única y especial.

¿Qué podemos esperar de Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch? Originalmente un juego para celulares y tabletas, será la primera vez que llegue a una consola. Se supone que atravesaremos un mítico y pequeño reino, donde nuestra arma principal será una espada. Con ella evocaremos la “sworcery”, con la que resolveremos misterios musicales. El mundo que recorremos es afectado por las fases reales de la Luna.

Nuestro deber es ayudar a un monje guerrero vagabundo que debe completar su lamentable misión. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, este juego tiene un estilo visual característico. En el 2011 era algo fresco y original, pero con los años más de un título se ha inspirado en su estética a un grado exagerado. Uno de los aspectos por los que destaca más este título es por su música, que viene de manos de Jim Guthrie.

En Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch no solo debemos resolver melodiosos puzzles, sino enfrentar feroces duelos, aunque solo será algo ocasional. Para jugar este título debemos emplear la pantalla táctil de la consola. Eso es si jugamos en el modo portátil, porque frente al televisor es por medio del Joy-Con, apuntando y haciendo clic. También puede emplearse un control si lo deseamos.

Previamente se había revelado que el soporte para mensajes de Twitter en Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Nintendo Switch se había removido. Eso debido al ambiente cada vez más tóxico de esta red social, lo que es una pena. De todas maneras este título será una experiencia muy disfrutable. Gracias a Nintendo Everything por la trascripción de esta información.

Please follow and like us:
Top