You are here
Home > Anime y Manga > Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya llegan en verano del 2019

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya llegan en verano del 2019

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya llegan en verano del 2019

Netflix anunció que Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, el nuevo anime CGI basado en la obra de Masami Kurumada, se estrenará en 2019.

Fue en agosto del año pasado que se escuchó acerca de la reedición CGI de la serie clásica de Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya como se le conoce originalmente. Desde ese entonces poco o nada se había revelado de esta nueva exclusiva de Netflix. Sin embargo, durante la Anime Lineup Presentation, esta compañía dio a conocer más detalles acerca de este proyecto.

Para empezar, el nombre de esta nueva versión será Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya. OK, no está mal dicha combinación. Al menos enlaza lo que muchos de nosotros vimos de niños con el nombre original japonés. Se planea que su estreno se dé en el verano, y se tratará de un lanzamiento a nivel mundial. Ese sin duda es un punto a favor de esta producción de parte de Toei Animation.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya llegan en verano del 2019

Se supone que esta primera temporada comprenderá 12 episodios, que es lo usual, y cada uno de ellos tendrá una duración de 30 minutos. Previamente se manejó que cubrirá el arco del Torneo Galáctico, el cual se extiende hasta batalla contra el Caballero de Plata, Misty de Lagarto. En el comunicado de prensa de Netflix no hay mención del personal de origen estadounidense que participaba en la elaboración de esta serie.

No sé como interpretarlo, pero la verdad me tenía muy intranquilo que hubiera gente de Ben 10 o Ultimate Spider-Man involucrada. Esto lo digo porque uno de los puntos fuertes de Los Caballeros del Zodiaco era su nivel de acción, y, por qué no decirlo, de violencia. Muchos de los que vimos la serie nos quedamos prendados de los épicos combates donde los Santos de Athena arriesgaban su vida.

Como la mayoría ni siquiera conocíamos el manga no sabíamos si sobrevivirían o no. Los combates eran prácticamente a muerte. Así que cualquier intento de modificar lo que tiene el manga de Masami Kurumada será objeto de críticas y rechazo. Además de esta información, se compartió el póster de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya que pueden ver en esta misma nota. A ver cuando sale un tráiler completo.

Gracias a Anime News Network por los detalles. Además de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, Netflix también anunció que la serie original de Neon Genesis Evangelion llegará a su servicio.

Please follow and like us:
Top