You are here
Home > Noticias > ¿Qué se anunció en la Nintendo Switch Indie Highlights Presentation?

¿Qué se anunció en la Nintendo Switch Indie Highlights Presentation?

¿Qué se anunció en la Nintendo Switch Indie Highlights Presentation?

Nintendo nos sorprende con una Nintendo Switch Indie Highlights Presentation, donde dio fechas para multitud de juegos independientes para la eShop.

Sin aviso previo de por medio, Nintendo decidió publicar un nuevo Nintendo Switch Indie Highlights Presentation esta mañana. De esta manera, nos enteramos de los títulos indie que próximamente saldrán a la venta en la eShop de la consola, o que están en camino. El video que acompaña esta nota, con una duración de más de 20 minutos, comprende una serie de tráileres de cada uno de ellos.

Sin embargo, la presentación destacó también por anunciar la inmediata disposición de algunos de estos títulos. No es la primera vez que la Gran N hace eso. ¿Recuerdan las presentaciones de ciertos juegos solo para revelar de inmediato que están en la tienda digital de esta consola? Pues es el mismo caso en esta ocasión. La lista completa de “nindies”, como suele decírseles, es la siguiente:

Night Call (Raw Fury) – Inicios del 2019.
Monster Boy and the Cursed Kingdom (FDG Entertainment) – 6 de noviembre.
The Gardens Between (The Voxel Agents) – 20 de septiembre.
Streets of Rogue (tinyBuild) – Invierno 2018.
Bad North (Raw Fury) – 20 de agosto.
Moonlighter (11bit studios/Digital Sun) – Otoño.
This War of Mine (11bit studios) – Noviembre.
Children of Morta (11bit studios/Dead Mage) – Inicios del 2019.
Everspace: Stellar Edition (Rockfish Games) – Diciembre.
Baba Is You (Hempuli) – Otoño.
Slay the Spire (Humble Bundle) – Inicios del 2019.
Windjammers (DotEmu) – 23 de octubre.
Terraria (505 Games/Re-Logic) – 2019.
Prison Architect: Nintendo Switch Edition (Double Eleven/Introversion) – 20 de agosto.
Morphies Law (Cosmoscope) – 20 de agosto.

Además de esta información, en el Nintendo Switch Indie Highlights Presentation se anunció que Windjammers 2 está en desarrollo. Y de una vez se confirmó que llegará al Nintendo Switch. Respecto a los juegos que ya están disponibles, como es el caso de Bad North, Prison Architect: Nintendo Switch Edition y Morphies Law, ya podemos descargarlos desde la eShop mexicana.

En el caso del primero, tiene un precio de $209.81 pesos, el segundo de $580 pesos, y el tercero, de $199 pesos. Éste último suena muy tentador, pero quiero recomendarles que esperen un poco. Tal parece que la versión disponible de Morphies Law padece no solo de lag, sino que tiene una serie de errores técnicos. Mejor es esperar a que Cosmoscope haga algunos ajustes o publique un parche antes de gastar nuestro dinero.

Hablando de Bad North, hay un aspecto que puede no gustarle a algunas personas, y es que debemos combatir de forma constante. Parece que no hay forma de guardar nuestros avances, y quien sabe si el estudio a cargo, Raw Fury, quiera implementar una opción así. Del otro juego no he escuchado nada. Bonitas sorpresas las que se dieron en el Nintendo Switch Indie Highlights Presentation. Habrá que tenerlas en cuenta.

Please follow and like us:
Top