You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue a Leifang y Misaki

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue a Leifang y Misaki

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue a Leifang y Misaki

Este lunes Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch, que nos presenta a dos bellezas: Leifang y Misaki.

Cuando un juego se acerca a su fecha de publicación es normal que la promoción se incremente. Ese es el caso de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. Este título sale a la venta el 20 de marzo y parece un poco prematuro publicar más información. Sin embargo, no está de más hacerlo, ya que así más gente sabrá lo que ofrece esta adaptación, así como las novedades que incluirá.

Un par de ellas son dos personajes extra, Leifang y Misaki. La primera, si bien es la primera vez que aparece en este spin-off, es una veterana de Dead or Alive. Ella apareció en el primer juego de la serie, que se publicó en las arcades en 1996. Aunque ha cambiado con el tiempo, su modelo que aparece en este título no se ve nada mal. Así que de seguro sus fans estarán más que complacidos.

En cuanto a la segunda, Misaki, es una completa novedad. Ella no proviene de DOA directamente, sino que apareció por primera vez en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation. Esta es la versión para PC de Dead or Alive Xtreme 3, y es así como llega a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. No es para nada una peleadora, sino en realidad la asistente de quien maneja New Zack Island.

En el tráiler podemos ver tanto a ella como Leifang. Bastante bien el modelado de personajes, y aunque el framerate de la versión de Switch es menor, de todas maneras destacarán bastante. Si bien esta adaptación no puede competir en lo que se refiere a poderío gráfico, se defiende bastante bien en lo que se refiere características y opciones extra. No hay que olvidar que no sufre de ningún tipo de censura.

Y hay cosas que podemos hacer en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch que no es posible en la versión de PS4. Todo debido a características como la detección de movimiento y el HD Rumble. Eso hace mucho más “interactivas” las cosas,y es algo que ha destacado el primer tráiler disponible de esta versión. Ojalá Koei Tecmo tenga pensado localizar este título del Team Ninja para América y Europa.

De no ser así, esperemos que la versión asiática de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch soporte el inglés, para que sea más entendible.

Please follow and like us:
Top