You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch y sus mejoras

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch y sus mejoras

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch tendrá varias mejoras

Koei Tecmo detalla las novedades que tendrá Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch, entre las que se encuentran nuevas características.

Parece que Koei Tecmo se está moviendo muy rápido en lo que se refiere a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. El juego apenas se anunció el pasado fin de semana y a través de su sitio web preliminar llega nueva información acerca de lo que ofrecerá a los jugadores. Entre las primeras cosas que destacan es que esta versión no tendrá censura alguna de contenido, lo que suena genial.

También comparte el elenco de chicas que estará disponible. Además de Misaki, una de las nuevas bellezas incluidas, estarán Marie Rose, Honoka, Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji, Helena y otra más que se revelará más adelante. En cuanto a características adicionales, la versión de Switch tiene una llamada Soft 4D. Se trata de una combinación del Soft Engine del juego que aprovecha el HD Rumble.

Otras mejoras de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch tienen como propósito ofrece una “comodidad más grandiosa” y “facilitar la jugabilidad”, basándose en la retroalimentación del jugador. Será más sencillo alcanzar el Owner Level, y de paso, acumular Zack Money. También algunos de los bikinis podrán comprarse a través de la propia moneda manejada al interior del juego.

Se tiene pensado lanzar una versión Free-to-Play de Dead or Alive Xtreme 3 para la consola, pero se publicará en una fecha posterior. Habrá una edición de colección cuando salga el juego además de la estándar. Quienes lo adquieran desde un inicio tendrán acceso a un código para descargar dos atuendos Forbidden Swimsuit. Por el nombre suenan bastante atrevidos, pero habrá que verlos.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch anunciado

Además de esta información, se reveló que Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch se despliega al jugar frente al televisor a 900p, y en modo portátil a 720p. En cuanto al framerate, es de 30 fps. Teniendo en cuenta que no es un juego de pelea, creo que no está tan mal. En caso contrario hubiera sido muy molesto. Vamos a ver si de casualidad Koei Tecmo decide localizar este título en Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top