You are here
Home > Cine y TV > Captain Marvel consigue un nuevo y genial tráiler

Captain Marvel consigue un nuevo y genial tráiler

Captain Marvel consigue un nuevo y genial tráiler

En el marco del NCAA National Championship, Marvel Studios publica un nuevo tráiler de Captain Marvel, así como un detrás de cámaras de esta cinta.

La ESPN anunció que tendríamos un nuevo vistazo a la película de Captain Marvel (Capitana Marvel en nuestra región) este lunes. Pero las horas transcurrieron y parecía que todo fue un anuncio en falso… ¡pero no lo fue! Esta noche Marvel Studios publicó un nuevo avance de este filme en el marco del NCAA National Championship. Se llegó a pensar que se trataba de un simple comercial, pero en realidad es un tráiler completo.

Es algo por demás sustancioso. Aunque una buena parte lo vimos antes, hay una secuencia donde vemos como Carol Danvers (Brie Larson) entrena con el personaje que interpreta Jude Law. He escuchado rumores acerca de quién es, pero caen en la categoría de spoiler. De modo que prefiero no mencionar nada hasta que llegue el estreno de este filme. En otra escena podemos verla con Nick Fury, a quien da vida Samuel L. Jackson.

Él parece escéptico acerca de los poderes de Captain Marvel, hasta que ella se los demuestra. Eso para gran infortunio de una pobre rockola. Y a lo anterior se suma el proceso de transformación de los Skrulls. Se ve bastante bien, no como algo que pasara de un momento a otro. Hay ocasiones que se recurre a técnicas por computadora y el resultado se ve demasiado falso. No es el caso por suerte.

Además de este tráiler, está disponible un “detrás de cámaras”. Ahí Larson habla de su papel como esta superheroína, una de las piezas claves detrás de la Fase 4 del MCU. Marvel Studios tiene grandes planes para este personaje, en el que algunos ven al sustituto del Capitán América. Eso en el sentido de no ser solo un héroe asociado a un país, sino algo que apele universalmente.

Será el 8 de marzo que se estrene Captain Marvel en los Estados Unidos. Es de imaginarse que podemos esperar una fecha parecida para México y Latinoamérica. Será la penúltima cinta de la Fase 3, y el cierre lo dará Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril de este año. De esta manera La Casa de las Ideas cerrará un ciclo de este fantástico universo, que cada vez se expande más. Gracias a Comic Book Movie por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top