You are here
Home > Anime y Manga > Quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma… ¿o división de la cuarta?

Quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma… ¿o división de la cuarta?

Quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma... ¿o división de la cuarta?

Surge información no confirmada acerca de la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, pero podría ser la división de la cuarta.

Tal parece que el mes de lanzamiento de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland no fue lo único que se filtró de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. De la misma fuente viene ahora el anuncio de que la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma está en camino. De acuerdo al plan, se supone que esta nueva oleada de episodios se estrenará en plena primavera. Concretamente, en abril del 2020.

Previo a esta información, hace unos días se reveló en el tercer número de la Shonen Jump, que ya corresponde a 2020, habría un “anuncio importante”. Eso sería el 22 de diciembre, en el marco de la Jump Festa ’20. Se realizará un evento que arrancará a las 3:00 p. m. JST, que se transmitirá vía YouTube y Periscope. Eso es a las 00:00 del otro día según la hora de la Ciudad de México. En el streaming participarán invitados especiales.

Entre ellos el actor de voz Natsuki Hanae, quien interpreta a Takumi Aldini. Pues parece que se trataba precisamente de la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Hay quienes piensan que quizá la cuarta, que está en emisión, se dividirá en dos. Existe dicha posibilidad, ya que se supone que tendrá una duración de 25 episodios. La primera mitad terminará a finales de diciembre, por lo que podría ser que J.C.Staff se tome un descanso.

Pero también podría seguir sin interrupción. Si de verdad llega en abril un “Fifth Plate”, pues entonces se conectará de inmediato con la anterior. Como puede verse, la situación no es del todo clara en estos momentos. Hay quienes creen que si de verdad es algo independiente de la cuarta, entonces debería equivaler como a 12 episodios aproximadamente. Eso para abarcar por completo todo el final del manga.

¿Cuánto durará el anime de Shokugeki no Soma: Shin no Sara?

Es de imaginarse que en unos días tendremos la información completa. Así sabremos si la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma es un hecho, o en realidad, se trata de la cuarta que será dividida. La idea de partir una serie es algo común, y ha sucedido en otras ocasiones. Aunque debido a que las filtraciones están a la orden del día, quizá se revele antes de dicha fecha. Gracias a @AIR_News01 por el reporte.

Please follow and like us:
Top