You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Shokugeki no Soma: Shin no Sara?

¿Cuánto durará el anime de Shokugeki no Soma: Shin no Sara?

¿Cuánto durará Shokugeki no Soma: Shin no Sara?

Shokugeki no Soma: Shin no Sara ya está disponible a través de Crunchyroll, y hace no mucho se reveló cuánto es que durará su transmisión.

Uno de los estrenos de esta temporada de anime de otoño 2019 es el de Shokugeki no Soma: Shin no Sara. Se trata de la nueva entrega de la adaptación animada basada en la obra del escritor Yūto Tsukuda y el ilustrador Shun Saeki, la cual es realizada por J.C.Staff. Esta etapa es conocida en Occidente como Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate y está disponible actualmente en Crunchyroll.

A cargo de la dirección está Yoshitomo Yonetani, mientras que la supervisión de los guiones es responsabilidad de Shogo Yasukawa. En cuanto al diseño de personajes, es trabajo de Tomoyuki Shitaya, que al igual que los antes mencionados regresa después de trabajar en las entregas anteriores. Por fortuna, también retorna nano.RIPE para cantar el nuevo tema que acompaña el ending, Emblem (Emblema, en español).

¿Cuánto durará Shokugeki no Soma: Shin no Sara?

En cuanto a la canción que escuchamos en el opening de Shokugeki no Soma: Shin no Sara, se trata de Chronos (Cronos) y es interpretada por STEREO DIVE FOUNDATION. Por los comentarios en redes sociales, el anime arrancó bastante bien. No solo para quienes les encanta ver cómo se preparan diversos platillos, sino también los asiduos a los “foodgasms”. Eso es algo por lo que ha cobrado mucha fama esta serie.

La trama central de esta cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma es ver como Soma, Erina y otros personajes enfrentan su mayor reto. Es decir, la temible Elite Ten. Es por lo mismo que las batallas culinarias subirán mucho de nivel en esta nueva entrega de la serie. La acción apenas está comenzando, por lo que de seguro hay quienes quieran saber cuánto es que durará esta nueva oleada de episodios.

De acuerdo a un reporte que se dio el pasado 11 de octubre, Shokugeki no Soma: Shin no Sara durará 25 episodios. A lo largo de su historia, el anime ha variado en su duración. La primera temporada duró 24, pero la segunda solo 13, y la tercera volvió a 24. De modo que en esta ocasión tenemos uno más. Lo que no se sabe muy bien es si toda esta entrega abarcará el final de la historia, ya que el manga terminó hace no mucho.

Será cosa de ver cómo se van desarrollando las cosas, pero J.C.Staff tiene espacio para desarrollar la trama. El desenlace de la cuarta temporada se dará a inicios de la primavera. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el reporte.

Guía de Anime de Otoño 2019

Please follow and like us:
Top