You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma sale este año

La cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma sale este año

La cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma sale este año

Desde la revista Weekly Shonen Jump llega el aviso acerca de la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, que saldrá este mismo año.

Haciendo un nuevo paréntesis acerca de la información del E3 2019, ahora les traigo una grata noticia para los fans del anime. Al parecer, la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma está en camino. Tal parece que ese es el gran anuncio que nos anticipó la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en su número 27 hace unos cuantos días. Se supone que esta revelación coincidiría con el final del manga.

Eso sería el 17 de junio, pero parece que el anuncio se adelantó un poco. De esta manera una nueva temporada del anime basado en la obra de Yūto Tsukuda y Shun Tsukuda está en camino. Esta continuación de la serie se estrenará en este mismo año en Japón, concretamente en octubre. Es el mismo mes en que se estrenó la tercera, y creo que le irá bien en cuando a audiencia. ¿Está de nuevo J.C.Staff a cargo?


De momento esa información se las debo. En cuanto al nombre de la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, será Shokugeki no Soma: Shin no Sara. Ahora, y por el lado del manga, tal parece que no hemos visto todavía el final de la historia de Souma. Esta historieta saltará de la revista Shonen Jump a Jump GIGA para publicar tres capítulos más, los cuales se llamarán Shokugeki no Soma ~Le dessert~.

Es decir, que aquí tenemos el “postre” del trabajo de estos autores. Ahora, lo que no sé es si la nueva temporada abarcará el final del manga. No es un anime que haya tenido tiempo de ver, de modo que quienes estén al corriente conocen si existe dicha posibilidad. Esperemos que esta nueva entrega de la serie esté a la altura de las expectativas de los fans que la han seguido por tanto tiempo.

El manga salió en el 2012 y actualmente comprende 35 volúmenes. Es una historia bastante completa y habrá que ver cuál es el próximo proyecto de sus creadores después de terminar Shokugeki no Soma ~Le dessert~. Eso si, he leído opiniones encontradas acerca de las últimas entregas del manga. Veremos cómo le va a la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma cuando esté disponible en otoño. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

Please follow and like us:
Top