Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, ¿tendrá conexión con Pocket Camp?

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, ¿tendrá conexión con Pocket Camp?

Nintendo revela mucho acerca de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y si tiene relación con Animal Crossing: Pocket Camp.

Lástima, pero no siempre es posible conseguir lo que uno quiere. En un inicio se manejó que el nuevo Animal Crossing, que oficialmente es Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, saldría este año. Pero como vimos en el Nintendo Direct del E3 2019, los planes cambiaron. Ahora se planea que su estreno sea el 20 de marzo del 2020. Sí, justo antes de que termine el año fiscal de la Gran N.

Por lo que se vio en el streaming, Tom Nook ha hecho de las suyas aprovechando que Isabelle se fue a participar en Super Smash Bros. Ultimate. Este mapache ahora nos ofrece su Nook Inc. Deserted Island Getaway Package, que no es más que un pretexto para dejarnos en una isla y valernos casi por nosotros mismos. Pero es precisamente eso lo que más le gusta a los fans de la serie.

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y sus novedades

En el aislamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch pueden dar rienda suelta a su creatividad y experimentar de una gran libertad. Como siempre deberemos recolectar recursos que podamos transformar en otros objetos. A sí mismo, tenemos la libertad de decorar todo como nos guste. Por lo dado a conocer después de la transmisión, iniciaremos con dos o más vecinos.

De modo que no estaremos completamente solos. Antes de establecernos, ellos nos ayudarán a elegir el lugar correcto. Pero si no nos gusta podemos elegir otro. Algunos de los personajes que llegan al inicio se quedaran porque quieren, y no es posible forzarlos a que se vayan. Entre las nuevas opciones jugables que se han añadido están construir en la isla en que radicaremos y fabricar algo desde cero.

Su lazo con Pocket Camp no será al mismo nivel de otros juegos

Se ha implementado un sistema que da una oportunidad para invitar a otros amigos animales. Al llegar ahí nos toparemos también con Timmy y Tommy, además de Tom Nook. Él atiende Resident Services, que es donde almacenará las Bells que consiga. Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch tiene tanta libertad que si deseamos vivir por siempre en una tienda lo conseguiremos.

Algo que de seguro querrán saber los fans de Animal Crossing: Pocket Camp es si hay conectividad con este nuevo juego. La respuesta es que no es directa, pero habrá ítems colaborativos entre ambos títulos. Pero parece que no veremos algo al nivel de Pokémon GO con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Otras adiciones hechas a esta nueva entrega son cortes de cabello y características faciales adicionales.

Lo que parece que no hay son nuevos tipos de personalidades, y el Nook Phone ahora tiene aplicaciones inéditas. Se dio a conocer que no es posible poner una tienda de campaña en la isla de un amigo, y que hay nuevas formas de ganarnos la amistad con los isleños. Entre ellas las de regalarles artículos que hayamos hecho. A su vez, ellos pueden enseñarnos a construir diferentes artículos.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más oscura que Majora’s Mask

Como en otras ocasiones, les dejo el tráiler que se transmitió en el Nintendo Direct, y una sesión de juego de Nintendo Treehouse Live. Gracias a IGN por detalles adicionales.