You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lo siento, Keanu Reeves: Nintendo se llevó el E3 2019 en Twitter

Lo siento, Keanu Reeves: Nintendo se llevó el E3 2019 en Twitter

Lo siento, Keanu Reeves: Nintendo se llevó el E3 2019 en Twitter

En lo que se refiere a Twitter en el E3 2019 no fue Keanu Reeves quien se puso en primer lugar, sino nada menos que Nintendo y su Nintendo Direct.

Muchas cosas pasaron en este E3 2019 que causaron revuelo. Keanu Reeves presentando y apareciendo en Cyberpunk 2077, Jon Bernthal y su pitbull Bam Bam, Ikumi Nakamura mostrando GhostWire: Tokyo de una forma muy original y mucho más. Pero una compañía que dio mucho de que hablar fue Nintendo, y eso se reflejó precisamente en las redes sociales. En especial en una de ellas, Twitter.

Precisamente hoy esta compañía lo corroboró a través de su reporte, revelando cuáles fueron las las tendencias del momento. Para empezar, reveló los países de donde vinieron la mayoría de los tweets relacionados a la exposición. Como era de esperarse, Estados Unidos está a la cabeza. No por nada todo sucedió en Los Angeles, California. De ahí siguió Japón, lo que revela el interés de los fans de ese país por lo que se mostró en este E3.

Después vienen Reino Unido, España y Francia. Ahora… ¿cuáles fueron los más grandes momentos de esta exposición? Hay tres de ellos y el primer lugar es algo a resaltar. No, no fue Keanu Reeves, por muy querido que sea este simpático actor. Fue el Nintendo Direct el más grande momento del evento, y después el intérprete de John Wick, Constantine y Neo. En tercer lugar quedó Square Enix con sus anuncios.

En concreto, la presentación jugable de la reedición de Final Fantasy VII y el anuncio oficial de Marvel’s Avengers. Nintendo también ganó en lo que se refiere a número de tweets del E3 2019. Quedó en primer lugar, y después siguieron Xbox, Sony (que ni siquiera fue), Square Enix y Bethesda Softworks. Eso sí, todas las compañías que tuvieron una conferencia o transmisión en línea ocuparon el primer lugar de tendencias en Twitter.

Nintendo Direct E3 2019: ¡Disfrútalo en Universo Nintendo!

¿Qué hay respecto a juegos individuales? En este caso si ganó Final Fantasy VII, y después estuvo Cyberpunk 2077. Se sintió el “músculo” de la presencia de Keanu Reeves. Nintendo tuvo dos títulos en la lista, en la forma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Animal Crossing: New Horizons. En el quinto lugar quedó Marvel’s Avengers. Otro aspecto en que ganó Nintendo fue los juegos que generaron más conversación.

Se trataron nada menos que Pokémon Sword & Shield, y es probable que sea por la polémica que se armó; Fortnite, por lo que es; Splatoon y Super Smash Bros. Ultimate por sus torneos; y Apex Legends. En promedio, fue un E3 2019 muy provechoso para la Gran N. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top