You are here
Home > Anime y Manga > El manga de One Piece podría acercarse a su clímax

El manga de One Piece podría acercarse a su clímax

El manga de One Piece podría acercase a su clímax

Según el director Tatsuya Nagamine, es posible que el manga de One Piece esté mas cerca de lo que pensamos y habla de su labor en el anime.

Actualmente, estamos a la espera de que inicien las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama en el Arco del País de Wano. De acuerdo a los planes eso debería ser el próximo 7 de julio. Es debido a eso que en el más reciente número de la revista One Piece Magazine aparece una entrevista con el nuevo director del anime, Tatsuya Nagamine. El caso es que él no solo habló de la adaptación animadas, sino del manga de One Piece.

Como les había informado antes, Nagamine fue responsable de One Piece Film Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly. En el transcurso de la plática, habló acerca de Midori Matsuda, la nueva diseñadora de personajes, y bromeó de que estaba en sus veintes, para destacar su juventud. Reveló que el personaje favorito de ella es Roronoa Zoro y le gusta la forma en que se guía del trabajo de Eiichiro Oda.

Matsuda se basa en el manga de One Piece, pero sus diseños tienen un sentimiento diferentes. El director compartió que están empleando un nuevo estudio compuesto, así como un filtro inédito para enriquecer la serie. Compartió que la labor con el anime no ha cambiado mucho, pero con el software actualizado que están usando la calidad ha subido. Destacó que el equipo de empleados con que está trabajando es joven, y eso le parece muy bien.

Están tomando especial cuidado no solo en aspectos como la animación y diseño, sino también en la música y efectos especiales. Tatsuya Nagamine recordó haber trabajado con el propio Oda en One Piece Film Z, pero en el caso del nuevo arco no se ha reunido todavía con él. Pero este mangaka les ha hecho varios comentarios, detalles y pensamientos del País de Wano que les serán muy útiles cuando lo trasladen al anime.

Así se ve el País de Wano del anime de One Piece

Lo que más quiere es trasladar la imaginación de Eiichiro Oda de la mejor forma posible. Pero a la vez, quiere modernizar el trabajo que se hace con la serie, lo mismo que hizo con Dragon Ball Super. Prometió que los fans disfrutarán de escenas de acción con buen ritmo e ideas con “energía fresca”. Sin embargo, al final reveló algo que nadie esperar, y es que el equipo tiene la libertad de leer los capítulos del manga antes que se publiquen.

Es decir, antes de que salgan en la Weekly Shonen Jump. Es así como comparte que piensa que estamos llegando al clímax del manga de One Piece. Previamente, Oda nos dijo que las cosas se estaban moviendo rápido, y que el final podría estar más cerca de lo que pensamos. Pues parece que aquí tenemos una señal más acerca de lo que veremos más adelante de los Mugiwara Pirates. Gracias a YonkouProductions (@YonkouProd) por compartirlo.

Please follow and like us:
Top