You are here
Home > Noticias > Atsushi Inaba vuelve a hablar de Bayonetta 3

Atsushi Inaba vuelve a hablar de Bayonetta 3

Atsushi Inaba vuelve a hablar de Bayonetta 3

El productor Atsushi Inaba toca de nuevo el tema de Bayonetta 3, y es posible que Scalebound tenga alguna especie de “sucesor espiritual”.

Recientemente, un miembro de IGN sostuvo un encuentro con algunos integrantes de PlatinumGames. Entre ellos el productor Atsushi Inaba y el diseñador Hideki Kamiya. En el caso del primero, fue más o menos al mismo tiempo que se llevó a cabo el BitSummit. Fue ahí donde habló acerca del futuro del estudio, y volvió a tocar el tema de Bayonetta 3. Por lo que parece, el tópico se vuelve más popular conforme se acerca el E3 2017.

Todo salió a relucir cuando hablaba acerca de Scalebound, el cancelado juego para Xbox One que financiaba Microsoft. Según Inaba, en el estudio disfrutaron mucho trabajar en este juego, y por eso mismo quieren “continuar explorando ese tipo de nuevo género”. Eso podría pensar que a pesar del cese de su desarrollo, quizá veamos en el futuro alguna especie de “sucesor espiritual”.

Pero lo que dijo más adelante es algo por demás interesante y que se relaciona a Bayonetta 3. Añadió que “al mismo tiempo, tú sabes, si continuáramos Bayonetta, tenemos cierta base de fans que realmente quiere jugar ese tipo de juego, y si fuéramos a desarrollarlo nos gustaría darles la experiencia que buscan”. Tal parece que los planes para el regreso de la sexy bruja siguen muy vivos, y todo depende del financiamiento necesario.

Además de tocarse el tema de Bayonetta 3, en el mismo artículo se revela algo interesante acerca de Hideki Kamiya, su creador. Ahora es el flamante vicepresidente de PlatinumGames. Además de desempeñarse en su nuevo puesto, también hace el papel de mentor de los nuevos empleados. Previo al BitSummit reveló que actualmente planea un nuevo juego e incluso ya hizo una presentación ante los empleados de la compañía para explicarles la idea.

Muchos de los que lo acompañaron participaron antes en Scalebound. Kamiya dio a entender que el título en que trabaja tiene su sello personal, y cuando lo veamos sabremos de inmediato que es obra suya. Sea lo que sea, es demasiado pronto para saber de qué se trata. Y probablemente no tiene nada que ver con uno o más juegos para Nintendo Switch que desarrolla el estudio. A ver su pronto se revela algo más.

Please follow and like us:
Top