You are here
Home > Noticias > ¡Alégrense, PlatinumGames ya trabaja en juegos para Nintendo Switch!

¡Alégrense, PlatinumGames ya trabaja en juegos para Nintendo Switch!

¡Alégrense, PlatinumGames ya trabaja en juegos para Nintendo Switch!

El estudio creador de Bayonetta y The Wonderful 101, PlatinumGames, confirmó en voz de Atsushi Inaba que ya trabaja en juegos para el Nintendo Switch.

Muchos de nosotros recordamos que cuando se anunciaron las 48 compañías que apoyan al Nintendo Switch, entre ellas estaba PlatinumGames. Pero cuando llegó la presentación del pasado 12 de enero, no hubo algún anuncio de parte de esta compañía. Sin embargo, no hay motivo de preocupación y es que en verdad los creadores de Madworld, Bayonetta y The Wonderful 101 ya están en movimiento.

Esto salió a relucir en una entrevista que Famitsu le realizó a 45 desarrolladores japoneses acerca de lo que pensaban del evento del Nintendo Switch y de este nuevo sistema. Entre ellos estaba Atsushi Inaba, uno de los principales productores de este estudio. Al hablar acerca de lo que mostró Nintendo hace unos días, a Inaba le pareció interesante que la compañía pusiera al frente de la conferencia a quienes llevarían hacia adelante su futuro.

Fue cuanto le preguntaron acerca de los aspectos más interesantes del Nintendo Switch que dijo que PlatinumGames ya ha dicho que está desarrollando juegos para esta consola/portátil. Afirmó que entienden muy bien de lo que es capaz esta máquina, y es por eso mismo que les sorprendió su precio. Para Inaba y sus colaboradores, se les hace seriamente barato.

“Pienso que es el resultado de una tremenda cantidad de trabajo, y es una señal de su fuerte deseo de ver su hardware llegar a una gran cantidad de mercados”, señaló. ¿A qué juegos se refiere Atsushi Inaba? Hasta ahora solo se sabía que PlatinumGames respaldaba al Nintendo Switch, pero no que trabajaba en títulos para el sistema. Todavía recordamos las compañías que “apoyaron” al Wii U.

Y de aquella ocasión aprendimos que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Pero las palabras de él son la primera señal seria de que PlatinumGames no solo trabaja en uno, sino en más títulos para esta plataforma. Muchos de nosotros ardemos en deseos de saber que está haciendo un estudio con tanto talento con el Nintendo Switch. ¿Será que el sueño de Bayonetta 3 está cada vez más cerca?

Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top