You are here
Home > Cine y TV > ¿Veremos el traje clásico de Iron Fist en su serie en Netflix?

¿Veremos el traje clásico de Iron Fist en su serie en Netflix?

¿Veremos el traje clásico de Iron Fist en su serie en Netflix?

Finn Jones no confirma, pero tampoco niega, que el atuendo de Iron Fist aparecerá o no en la serie de Marvel basada en este superhéroe en Netflix.

Aunque Marvel Studios suele manejar cierto nivel de realismo en sus producciones, está mucho más abierta a que sus superhéroes aparezcan con sus trajes originales, a diferencia de otras compañías que manejan franquicias de La Casa de las Ideas. Esto se ha extendido desde luego a Marvel Television, y en especial en series de Netflix como Daredevil. Pero… ¿se aplicará esto a la de Iron Fist?

Pues sobre dicho asunto le preguntaron a Finn Jones, quien precisamente interpretará a Iron Fist, si podremos verlo con su emblemático atuendo verde amarillo:

“Quiero decir, ¿quién dijo que va a ser un disfraz? Me refiero, esto es una moderna… no puedo decir nada más. Marvel va a matarme. Quizá haya un traje, quizá no lo haya”.

Por lo que puede verse lo que menos desea es comprometerse. Pero teniendo en cuenta que Daredevil, Elektra y Punisher si han aparecido con sus respectivos atuendos, aún con modificaciones, es creíble pensar que puede pasar lo mismo con este personaje. Sin embargo, es difícil decir si será igual de vistoso al que hemos visto en los cómics. Pero es algo muy asociado a la mitología del alter ego de Daniel Rand.

Esta información proviene de una sesión de preguntas y respuestas que le hicieron a Finn Jones en la cuenta en Facebook de Extra. Lo que más se desprende de las declaraciones de este actor es el secretismo que rodea a Iron Fist. Sabemos que la serie se estrenará en Netflix el próximo 17 de marzo. Sin embargo, no mucho se ha filtrado de ésta, a diferencia de la de The Defenders.

En este último caso ya van varias fotos que se comparten del set de filmación, algo que también le pasó a Luke Cage. Quizá y como en el caso de Daredevil, el traje que emplea Daniel Rand solo se revelará hasta el final, algo que es relativamente común en estas series. Le pasó precisamente a este superhéroe, y lo mismo aplicó a Punisher con su característica playera de calavera. Gracias a MCUExchange por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top