You are here
Home > Cine y TV > Es oficial – Finn Jones será Iron Fist

Es oficial – Finn Jones será Iron Fist

Es oficial - Finn Jones será Iron Fist

Las especulaciones resultaron ser verdaderas, y hace poco se confirmó que el actor Finn Jones será quien interprete a Iron Fist en su propia serie.

Recientemente, Marvel y Netflix confirmaron un rumor que surgió antes de que acabara el mes de febrero; que Fin Jonnes, quien interpreta a Ser Loras Tyrell en la serie de Game of Thrones, se encargará de dar vida a Daniel Rand, mejor conocido por su alter ego de Iron Fist. Como se había estado manejando previamente, él regresa a la Ciudad de New York después de varios años.

Y para combatir al crimen que campea a sus anchas, recurre a sus técnicas de kung-fu y su habilidad para invocar el asombroso poder del Iron Fist o Puño de Hierro. Según Scott Buck, el productor ejecutivo de la serie, Daniel Rand es un personaje muy complicado. “Él es un superhéroe monje budista billonario neoyorquino que está tratando de darse cuenta que es lo que todo esto significa”.

En cuanto a la elección de Fin Jonnes para el papel, comenta que él es capaz de actuar a muchos niveles de una forma por demás sincera y honesta. Tan pronto como Buck lo vio, supo que era el actor ideal para interpretar a Iron Fist. Jeph Loeb, a cargo de Marvel TV, está también de acuerdo con la elección de Jonnes para este papel. Al respecto, comentó:

“Ahora que encontramos a nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro elenco principal para lo que viene de The Defenders en Netflix y estamos encantados de seguir mostrándole al público rincones inexplorados del Universo Marvel”.

Como bien saben, la iniciativa The Defenders incluye no solo a Iron Fist, sino las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Así como La Casa de las Ideas construye con todo cuidado el Universo Cinemático de Marvel en el cine, en conjunto con Netflix está consolidándolo en televisión, fuera de otros proyectos como Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter.

Please follow and like us:
Top