You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch “es muy barato” dice el productor de Tekken

Nintendo Switch “es muy barato” dice el productor de Tekken

Nintendo Switch “es muy barato” dice el productor de Tekken

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, comentó que el precio del Nintendo Switch es barato y accesible, al menos por todo lo que ofrece.

A diferencia de algunas personas, el precio final del Nintendo Switch de alrededor de $299 dólares no se le hizo caro al productor de Tekken, Katsuhiro Harada. Eso lo dejó ver a través de una entrevista que le realizó la revista Famitsu, y la cual les compartí hace poco, gracias a una traducción de Nintendo Everything. Eso lo sacó a relucir cuando le preguntaron que pensaba de la presentación de este sistema.

Según Harada, no esperaba que durante ésta se anunciara el costo de esta plataforma. Señaló que en su apreciación, es el que estaba esperando desde el punto de vista de mercadotecnia, aunque si se cuentan los periféricos que vienen por defecto, se ve accesible. “La cosa completa es muy barata, y lo digo como alguien que está familiarizado con el funcionamiento interno del sistema”, aseguró.

“No tengo idea de cómo guardaron el costo tan bajo”, señaló también. Por la forma en que habla Katsuhiro Harada da la impresión que él o su mismo equipo ya trabajan en algo para esta plataforma. Hace unos meses, cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que Tekken 7 llegara al Nintendo Switch, no lo confirmó pero tampoco lo negó. Aunque también podría ser algo relacionado a Pokkén Tournament o Lost Reavers.

En cuanto a qué aspectos del Nintendo Switch se le hacen más atractivos, comentó que la vibración en alta definición o HD Rumble captó mucho su atención. En especial ideas como poder sentir canicas de cristal moviéndose a través de una caja mecánica, o el punto donde una pelota rebota. Para Harada es fascinante combinar esto con el así llamado sonido tridimensional.

Comentó que es una idea algo loca de su parte, pero como el sistema es muy ligero, si lo tomamos con los controles Joy-Con y la cámara infrarroja, colocando de paso la pantalla en alguna especie de aparato, podríamos transformarla en una visor tridimensional inalámbrico o VRHMD. Esto solo se lograría rendereando los lados a la izquierda y derecha de la pantalla de forma separada para cada ojo.

“El Nintendo Switch es capaz de muchas cosas diferentes, dependiendo de las ideas del desarrollador”, afirmó. Todo eso que dijo suena sospechosamente parecido a la patente del Nintendo Switch que se reveló hace poco. ¿Acaso él sabe algo que nosotros no?

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top