You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra lo que ofrece

Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra lo que ofrece

Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra lo que ofrece

Koji Igarashi nos recordó el contenido disponible desde un inicio en Bloodstained: Ritual of the Night, y lo que llegará después como DLC.

Bloodstained: Ritual of the Night salió a la venta este martes en varios sistemas. Infortunadamente, no fue lo mismo en el Nintendo Switch. Sin embargo y con motivo de esto, se publicó el tráiler de lanzamiento del juego. Éste nos permite apreciar varias de las características de las que hace gala. Para empezar, se supone que es el doble de grande de otros títulos en que ha trabajado Koji Igarashi.

Él precisamente aparece en el avance torturando a algún incauto, y a la vez, hablando de diversos aspectos de la aventura de Miriam. Se destaca que podemos forjar, cocinar y actualizar a lo largo del juego, además de conseguir cientos de armas, hechizos, engranes e ítems cosméticos. Todo esto nos deja fortalecer a esta heroína, a la vez que cambiamos su apariencia. A un grado tal que parece que estamos controlando otro personaje.

Bloodstained: Ritual of the Night cuenta con el talento del actor David Hayter, conocido por su trabajo en la serie de Metal Gear Solid, y una banda sonora de manos de la popular compositora Michiru Yamane. Pero IGA nos menciona en el avance que el juego tendrá 13 DLCs completamente gratuitos de aquí en adelante. Después de eso se detalló en qué consiste todo este contenido descargable.

Lo que viene de base es New Game+, nivel en 8-bit (que se ve en el tráiler), dificultad Nightmare, el Pure Miriam Set y las modalidades Boss Rush Mode y Speed Run Mode. Lo que se agregará son opciones cooperativas y versus, las opciones multijugador local y en línea, un calabozo estilo roguelike, dos personajes extra jugables, y los modos de juego Chaos, Classic y Boss Revenge. De modo que el juego tendrá soporte por un buen rato.

Bloodstained para Nintendo Switch tendrá contenido post-lanzamiento

Respecto a los personajes adicionales, podemos ver a Zangetsu en acción. Y también a Shovel Knight, que se había prometido desde antes. De verdad que el Caballero de la Pala siempre está dispuesto a robar cámara cuando se lo piden. Su diseño para Bloodstained: Ritual of the Night es bastante bueno, aunque ahora se ve más “fortachón”. Otra cosa con que contará el juego son con finales alternativos.

¿Y qué hay respecto a la versión de Switch? De acuerdo al plan, se lanzará a la venta el 25 de junio. Habrá que ser un poco más pacientes.

Please follow and like us:
Top