You are here
Home > Cine y TV > Dragon Quest: Your Story consigue un nuevo adelanto

Dragon Quest: Your Story consigue un nuevo adelanto

Dragon Quest: Your Story consigue un nuevo adelanto

Square Enix publica un nuevo tráiler de Dragon Quest: Your Story enfocado en su trama. Este filme se estrenará en agosto de este año en Japón.

Si el anterior tráiler de Dragon Quest: Your Story se veía prometedor, este que les traigo ahora está de lujo. De verdad que Square Enix está haciendo un gran trabajo con esta película animada de una de sus series más importantes. La labor de modelado de los personajes, el mismo entorno, la animación y efectos especiales son por demás geniales. Estoy seguro que muchos hubieran preferido animación más tradicional.

Pero lo que se ve en el avance y que es logrado con gráficas generadas por computadora no se ve mal. En esta ocasión el equipo creativo, si bien se inspiró en los diseños originales de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, decidió seguir una línea de arte un poco diferente. Al menos lo suficiente como para no parecerse a lo que hizo Akira Toriyama hace varios años y que a estas alturas es inconfundible.

Dragon Quest: Your Story consigue un nuevo adelanto

Lo que se aprecia en el tráiler de Dragon Quest: Your Story es parte de la historia de esta adaptación. Destaca en especial el tema principal de la serie interpretado por la Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra. Además de esto, se revelaron más actores de voz involucrados en este filme. Los ya conocidos son Kasumi Arimura será Bianca, mientras que Takeru Satoh dará vida al protagonista, Ryuka. Haru se desempeñará como Nera/Flora.

Kentaro Sakaguchi será el Príncipe Henry/Harry y Takayuki Yamada tendrá el papel de Papas/Pankraz, el padre de Ryuka. Además de los antes mencionados participan también los siguientes seiyuu:

Kendo Kobayashi como Sancho.
Ken Yasuda como Pusan/Dr. Agon.
Suzuki Matsuo como Ludman/Rodrigo Briscoletti.
Chikako Kaku como Martha/Madalena.
Kōichi Yamadera como Surarin/Rocket.
Arata Furuta como Bjørn.
Arata Iura como Mildrath/Nimzo.
Kōtarō Yoshida como Gema/Ladja.

Dragon Quest: Your Story saldrá el 2 de agosto en Japón. No se sabe si la veremos en Occidente, pero ojalá así sea. Es una pena que la franquicia todavía no tenga amplio reconocimiento fuera de tierras japonesas, y eso a pesar de las ventas que ha tenido en Occidente. Apenas en el pasado Nintendo Direct hubo personas que no sabían de qué serie venían los Héroes de Dragon Quest. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Dragon Quest: Your Story sorprende incluso a los fans

Please follow and like us:
Top