You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > K.K. Slider de Animal Crossing sorprende en el concierto de Splatoon 2

K.K. Slider de Animal Crossing sorprende en el concierto de Splatoon 2

K.K. Slider de Animal Crossing sorprende en el concierto de Splatoon 2

K.K. Slider, uno de los personajes principales de Animal Crossing, apareció en el concierto de Splatoon 2 en el marco del Nintendo Live 2019.

Con motivo del Nintendo Live 2019, el cual se realizó este fin de semana, se llevó a cabo un nuevo concierto de Splatoon 2 con Callie y Marie así como Pearl y Marina. Este tipo de eventos donde se emplean hologramas siempre llaman mucho la atención en Japón y esta no fue la excepción. Sin embargo, lo que nadie esperó es que la presentación arrancara con un inesperado invitado, y se trataba de K.K. Slider de Animal Crossing.

Este adorable perrito, uno de los personajes clásicos de esta franquicia, empezó cantando uno de sus temas. Este correspondió al nuevo juego de la serie, Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Una vez que terminó tocó acordes de Splatoon. Si bien fue una grata sorpresa, es clara la intención detrás de su aparición. Solo hay que recordar que el título mencionado antes sale a la venta el próximo año en todo el mundo.

En concreto, el 20 de marzo de 2020. Pero hay otra razón por la que la aparición de K.K. Slider en el evento fue más significativa. Lo que sucede es que el equipo detrás de Splatoon y su secuela es el mismo detrás de Animal Crossing. El productor Hisashi Nogami fue director del primer título de la serie a lado de Katsuya Eguchi. Siguió manteniendo dicho puesto en la serie hasta el arribo de City Folk para Wii en el 2008.

Fue después de dicho título que dejó de mezclarse tanto con la serie, pero ahora vuelve como productor con New Horizons. Quizá de él fue la idea de que K.K. Slider apareciera en el evento, aunque claro, de momento no se sabe. En cuanto al concierto, el cual pueden ver en el video que acompaña esta nota, tiene una duración de casi una hora. Si les gusta la música de ambas series de seguro querrán ver la presentación.

Splatoon 3 todavía no está en planes

Llegó a pensarse que el Nintendo Live 2019 no se llevaría a cabo, y todo debido al temible tifón Hagibis que azotó el país del Sol Naciente. Pero al final el temporal se calmó un poco y se siguió adelante con el evento. En mucho ayudó que la ciudad de Kyoto no sufriera su mayor embate, aunque Tokyo fue una historia muy diferente, así como otras metrópolis. Ha sido el peor meteoro que azota esta nación en 60 años.

Please follow and like us:
Top