You are here
Home > Cine y TV > Jon Bernthal quiere ser un personaje de Nintendo en una película

Jon Bernthal quiere ser un personaje de Nintendo en una película

Jon Bernthal quiere ser un personaje de Nintendo en una película

El actor Jon Bernthal, famoso por su papel de Punisher, reveló que le gustaría encarnar a Little Mac de Punch-Out!! de Nintendo en una película.

Jon Bernthal es bien conocido por su participación en la serie de The Walking Dead. Pero sin duda, muchos lo recuerdan más por las dos temporadas de The Punisher en Netflix, donde encarnó al justiciero Frank Castle. En la actualidad, él participa en el videojuego de Ghost Recon Breakpoint. Es el primer papel de este actor donde encarna a un personaje de este medio y en este caso se trata del villano, Cole Walker.

Pero él no quiere limitarse a tener papeles en producciones de acción. De hecho, la industria de los videojuegos le llama mucho la atención. En una entrevista reveló que es un gran fan de ésta. Al menos desde los años 80, y en especial, de una serie de Nintendo. “Lo que he estado jugando con los niños es el Mike Tyson’s Punch-Out!!”, comentó, la primera versión para el NES de esta franquicia.

Esto es lo que le comentó primero a su anfitrión, Greg Nibler, cuando le preguntó qué personaje de los videojuegos le gustaría interpretar. Después, dijo claramente “Little Mac, él es realmente pequeño, pero sería realmente genial creo – su ascenso a través de los rangos”. Desde luego, en el título de esa consola de verdad que se ve así, aunque de cierta manera es un personaje de baja estatura. Hasta Samus Aran de Metroid lo ha recalcado.

Como olvidar cuando se unió a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, y tuvo su cinema de introducción. ¡Eso fue genial! Aunque quien sabe si Nintendo tomaría en cuenta a Jon Bernthal. El diseño más moderno de Little Mac, el cual fue hecho por Next Level Games, le da un aire latino. Sin dejar a un lado que mide 1.80 m de alto, cuando este personaje es todo menos alto. Pero de que tiene el físico necesario para ser boxeador, no lo ponemos en duda.

Punch-Out!! Wii y el costoso cameo de Sailor Moon

Little Mac, junto con otros personajes, está de regreso en Super Smash Bros. Ultimate. Pero ya tiene sus años que no tiene un nuevo juego propio. El último fue Punch-Out!! Wii, que salió hace diez años. No obstante, Jon Bernthal está abierto a otras opciones. Le interesaría participar en un hipotético filme de Castlevania. ¿Será que quiere ser un miembro de la familia Belmont? Sería interesante verlo así. En Digital Trends pueden leer la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top