You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO Halloween 2019 inicia esta semana

Pokémon GO Halloween 2019 inicia esta semana

Pokémon GO Halloween 2019 inicia esta semana

Niantic anunció el Pokémon GO Halloween 2019, donde conseguiremos pokémon de tipo Fantasma y Siniestro, pero también versiones especiales.

Como siempre, el arribo de Halloween representa buenas noticias para Pokémon GO. Es una fecha que Niantic sabe aprovechar muy bien, y nuevamente pretende hacerlo. Es por lo que este lunes la compañía anunció la realización de la campaña de Pokémon GO Halloween 2019. Este iniciará a partir del jueves 17 de octubre a partir de las 13:00 horas PDT, es decir, las 15:00 según la hora de la Ciudad de México.

Entre las primeras cosas que podremos hacer en este juego para celulares es rescatar a más Shadow Pokémon de las garras del Team GO Rocket en las Poképaradas. Los que podremos conseguir son Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. También habrá nuevos artículos para nuestro avatar, como una Zubat Bag, Pikachu Onesie, Cubone Cap, Litwick Cap y Mimikyu Bag.

Mientras dure la campaña de Pokémon GO Halloween 2019 tendremos la opción de capturar a un Yamask shiny o variacolor. Como era de esperarse, habrá un aumento en la aparición de monstruos de bolsillo de tipo Fantasma, pero también Siniestro. Eso no solo a nuestro alrededor, sino en Incursiones y también los que se obtienen a través de huevos pokémon. Entre ellos se encontrarán precisamente Gastly y Murkrow.

Pero no solo este tipo de criaturas tendrán presencia. Como una novedad, Niantic implementó que algunos de los más populares puedan capturarse vestidos para la ocasión. ¿Cómo es eso? Pues que vía Incursiones nos toparemos con un Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask. Tampoco falta el buen Pikachu, solo que él estará ataviado como Mimikyu y lo hallaremos en lo salvaje.

¿Dónde están los pokémon Durant, Heatmor y el trío de monos de Pokémon GO?

Incluso es posible que nos topemos con versiones shiny de todos ellos. Ahora, en las Incursiones de cinco estrellas nos toparemos con Darkrai, que representará un buen reto, y habrá nuevas tareas de Investigación de Campo de duración limitada. Habrá una de tipo especial que arrancará al mismo tiempo que el evento de Pokémon GO Halloween 2019 que nos permitirá toparnos con un pokémon “prohibido”.

Mientras dure la campaña de este juego para celulares obtendremos el doble de Caramelos por cada captura, y lo mismo se extiende por cada eclosión y transferencia. Esta bonanza terminará el 1° de noviembre a partir de las 13:00 horas PDT. Más detalles en el sitio oficial.

Please follow and like us:
Top