You are here
Home > Noticias > Móviles > ¿Dónde están los pokémon Durant, Heatmor y el trío de monos de Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Durant, Heatmor y el trío de monos de Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Heatmor, Durant y el trío de monos de Pokémon GO?

Con la salida de los pokémon de Unova en Pokémon GO, veamos dónde conseguir a Heatmor, Durant y el trío de monos (Pansage, Pansear y Panpour).

Este lunes 16 de septiembre, Niantic lanzó una nueva actualización para Pokémon GO. Esta vez los pokémon de la región de Unova, o Teselia en español, han comenzado a llegar al juego. Con el arribo de ellos, los fans se han dado cuenta que algunos no están disponibles en todos lados. Otra vez algunos están limitados a ciertas zonas. Esos son los casos de Heatmor, Durant y el trío de monos formado por Pansage, Pansear y Panpour.

¿Dónde está cada uno de ellos? En lo que se refiere a Heatmor, solo puede obtenerse en países del hemisferio occidental, mientras que Durant solo está en el oriental. Respecto de Pansage, se limita a la región Asia-Pacífico, y Pansear en Europa, Oriente Medio, África e India. El último de ellos, Panpour, se localiza a todo lo largo de América, incluyendo también Groenlandia. Sí, esa misma que quiere comprar Donald Trump.

Con respecto a otros monstruos de bolsillo de Pokémon GO de Pokémon Black & White, nos toparemos con Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y muchos más en nuestras exploraciones. Los huevos pokémon de 2 km nos dejarán obtener a Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove, y los de 5 km a Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus. En cuanto a los de 10 km, a Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

En las Incursiones nos toparemos con Lillipup, Patrat y Klink. El último no está disponible en forma salvaje, solamente a través de este tipo de eventos. Igualmente, se nos advierte que es posible toparnos con Patrat y Lillipup en su versión shiny o variocolor. Niantic comparte la existencia de la Unova Stone o Piedra Teselia, el único medio disponible para evolucionar a ciertos tipos de pokémon. Ese es el caso de Lampent.

¿Dónde están los pokémon Chatot y Carnivine en Pokémon GO?

La única forma de conseguirlo es a través de los logros en Investigación. Volviendo al tema de Heatmor, Durant y el trío de monos formado por Pansage, Pansear y Panpour, ahora se unen a la lista de monstruos de bolsillo limitados por región. Fuera de Azelf, Uxie y Mesprit, los casos más recientes en ese sentido fueron los de Chatot, Carninive y Pachirisu. Pero hay varios más y conforme se añadan nuevos pokémon, seguirá pasando.

Más detalles en el comunicado oficial compartido por Niantic.

Please follow and like us:
Top